Ladrón de bicicletas zona Pocitos/Pta Carretas

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Si, es el mismo, hasta usa el mismo jogging en varios de sus "trabajos", según la policía lo tienen visto desde Diciembre, pero no lo pueden agarrar, es cuestión de esperar que robe a la persona equivocada (léase político, policía, fiscal, edil, juez, etc...) para que se pongan las pilas :(
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Más allá de saber quién es uno de los que lo hace, lo mejor es prevenir ese tipo de robos.
 
Registro
20 May 2014
Mensajes
18
Puntos
13
Lo que en realidad me gustaría es q vayan al hueso, o sea, a quien le pasaba las bicis, donde las vendía, QUÍEN LAS COMPRABA. Porque mientras haya gene que compre robado va a haber gente que va a salir a robar para venderles.
Además te desiluciona mucho ver q vos te cuesta un montón comprarte una bici, haces terrible esfuerzo, y los chorros te la roban y las venden a 2 mangos.
Nadie en su sano juicio puede decir q no sabía q una bici de USD 1000 q te la venden a 5000 pesos no es robada...
Hay q presionar para q vayan al hueso...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Me alegro que lo hayan agarrado.

Lo que me da cosa son las personas que ya no tienen sus bicicletas, gentileza de este amable señor y de las personas que compran cosas robadas.
 
Arriba