La maldición del Cerro Betete

Registro
23 Oct 2011
yo fui unos de los reverendos pel&%="&do y no me caliento pienso que estubo mortal
masde19 horas adentro nos tubo :lol: :lol: :lol: estamos en las fistas y ay que tomarlo
festibamente sino fuese asi me ubiesen rajado de la empresa .
avia que ver la cara de los empleados cuando entraban a la oficina con la cola entre las pata
y salian colorados por el papelon : no mijo vaya :tonto: hoy es 28 fue otra joda del jaimito >:( de la empresa
aeyos les regalo un yavero scott de recompensa >:( ami no por portarme mal :'(

feliz año nuevo para todos y mas alegria alegria alegriaaaaa pal año que comiensa

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Kuolas dijo:
Mentir es mentir, todas estas festividades están basadas en mentiras, eso no tiene nada de onda.

OMMMMMMMMM

Relax K!
Mentiras escuchamos todo el día... la estrategia es educar el oído y no enojarse demasiado porque después la hipertensión te pasa la factura :silbando:

Si hubiera hecho la bromita creo que hubiera sido más macabro que Eskailain... :lol:

Registro
20 Ene 2011
andreti dijo:
Si hubiera hecho la bromita creo que hubiera sido más macabro que Eskailain... :lol:
Mas alla de esquilined, es toda la cultura basada en mentiras... Papa Noel, Los Reyes Mancos, El Ratón Perez, Los Partidos Políticos...

...el que calla otorga, el que cede otorga, y si ustedes lo quieren así, So be it!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Kuolas dijo:
Mas alla de esquilined, es toda la cultura basada en mentiras... Papa Noel, Los Reyes Mancos, El Ratón Perez, Los Partidos Políticos...

...el que calla otorga, el que cede otorga, y si ustedes lo quieren así, So be it!
Perdón Alvaro, quise citar tú post y aprete modificar.
Últimamente te noto muy susceptible, la vida no es blanco o negro, es un abanico de colores.
Take it easy! ;)

Registro
19 Ene 2011
Dejando aparte lo de la "mala onda", y siendo objetivo, recuerdo cuando YeaHemii abrió un post para que posteen sus bicicletas con bolsas de supermercado y fotos donde las muestren haciendo mandados. Puede que la idea sea media boba, pero se lo censuraron al toque; siendo que él se inspiró en hacer ese post luego de que eskiliné mostrara su carrito con unas bolsas en el manillar.
Osea, la onda es "censuro los posts bobos de los usuarios y yo como soy admin abro lo que se me antoje y al que le moleste que se jorobe"

Ivo

Registro
19 Ene 2011
FX-32, por lo que veo fuiste contagiado, vos solías ser mas abierto que Kuolas :lol:
Aunque ta por otra parte estoy de acuerdo contigo también.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ivo, si querés hacé un tema aparte por tu problema, a ver si alguien puede darte alguna recomendación, lamento que lo tuyo sea en serio.

vortex dijo:
Vamos todavia ! en julio vamos a motociclo y nos compramos unas cannon a ver que precio nos hacen.

Eso si, bajate de la bici mientras, aprovecha para hacerle un service completito.
¡Ni en pe** compro una bici de ruta! :lol:
La bici está pipi cucu, hace 2 semanas cambié el juego de dirección que estaba gastado. :)

tanke dijo:
yo pienso que a cierta edad ay que ir al reumatologo :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero estar un poco lejos en cuanto a ese tipo de problemas. :P

El Seba Vila dijo:
Y yo decia... "cuantas bajas en el foro, yo lo entiendo otro mes mas sin la chiva" madre q lp
Pero tené en cuenta que estuve rengueando, sin tocar la bicicleta y haciendo reposo durante 1 mes, no me la llevé de arriba.
Lo mejor es quedarse quietito, recuperarse bien y después empezar de a poquito. :)

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Ivo, si querés hacé un tema aparte por tu problema, a ver si alguien puede darte alguna recomendación, lamento que lo tuyo sea en serio.

Nooo no todo bien, yo no me enoje por la joda 8)

Registro
20 Ene 2011
Ivo dijo:
Nooo no todo bien, yo no me enoje por la joda 8)
S-Killined habla de TU rodilla.

Skylined dijo:
La bici está pipi cucu, hace 2 semanas cambié el juego de dirección que estaba gastado. :)
Estadísticamente hablando, eso es imposible. Lo mas probable es que por métodos deficientes de lavado y limpieza el juego de dirección se halla corroído.