La culpa la tiene el downhill!!!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
re-post, creo!, tengo idea que lo había subido al otro foro pero no lo pude encontrar, lo sigo encontrando muy divertido así que arriba nuevamente, con este otro editorial de Mario García publicado en Biciclub.

Donhill.jpg

Salú' la barra!!!
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
es tal cual, mi novia se matava de la risa de la parte que dice "que dios creo a la mujer para frenar el gasto en bicis cada ves mas caras y livianas" hahaha es tal cualll

es como la pasta baseeee seria capas de venderle la garrafa a mi vieja para poder comprarme la Fuel 9
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
dertaba dijo:
es tal cual, mi novia se matava de la risa de la parte que dice "que dios creo a la mujer para frenar el gasto en bicis cada ves mas caras y livianas" hahaha es tal cualll

Supongo que en mi caso, mi madre actúa de freno del gasto...cuando me ve mirando bicis en internet y ve los precios, me dice de todo...no entiende.
En fin, a mi dios no me creó para frenar el gasto en bicis...au contraire....
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
cecimtb dijo:
Supongo que en mi caso, mi madre actúa de freno del gasto...cuando me ve mirando bicis en internet y ve los precios, me dice de todo...no entiende.
En fin, a mi dios no me creó para frenar el gasto en bicis...au contraire....

me parece que más que tú madre, la que te pone freno es el señor Master, Visa, Oca... etc. :lol:
 
Arriba