Kit Bicicleta Electrica ( Aduana ? )

Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Recien acabo de hablar con el representante de estas bicis se ven muy lindas ademas de las prestaciones que traen ...
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Si yo fuese a por una eléctrica creo que las plegables son las ganadoras. Pero desde un muy humilde punto de vista.
El tema es que si se te complica por el tiempo, la embolsas y te subis a un medio de transporte tradicional.
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Si yo fuese a por una eléctrica creo que las plegables son las ganadoras. Pero desde un muy humilde punto de vista.
El tema es que si se te complica por el tiempo, la embolsas y te subis a un medio de transporte tradicional.
Si las plegables tipo Mtb tienen ese punto a su favor porque a diferencia de sus hermanas menores ( las plegables chiquitas ) pueden ademas de plegarce recorrer largas o medias distancias . Pasa que voy a comprar dos y se me va de presupuesto , es mucho 4000 dolares para mi .
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
¿USD 4000?
¿Valen dos lucas esas cosas?

¿Y una Honda de baja cilindrada no?
O dos motos chinas y listo.
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
¿USD 4000?
¿Valen dos lucas esas cosas?

¿Y una Honda de baja cilindrada no?
O dos motos chinas y listo.
Jajaj Hola Tacho ! Te cuento .. vengo de un accidente de moto ( china ) se nos tiro una camioneta adelante en plena av Italia y ta... fracturas etc etc etc... No queremos saber de mucho con las motos ahora... me encantan pero el transito esta salado y cada vez mas... Calro vos me preguntaras ... y que diferencia existe en andar en moto o en bicicleta ? No es el mismo peligro o mas ? Y la respuesta es No, porque en el trayecto ( Lagomar / Montevideo ) seria ir por una paralela o banquina ( como mucho ) a Giannatasio y luego rambla vereda retranqui y sin peligro , luego si subir a la altura donde tengamos que ir en el centro . Con este trayecto safamos bastante de andar regalados en la calle . La opcion justamente era otra moto (honda unicorn 150cc ) a 3200 0 km , pero tambien por nuestra forma de pensar y de ser queremos cuidar el medio ambiente ( ademas de a nosotros ) . En numeros las cosas estan mucho, muchisimo mas a favor de las bicis !! : gasto total ( nafta / año , seguro, patente ,4 services obligatorios por garantia , sin contar algun arreglito ) en la moto son 100.000 pesos y en las bicis ( contando el costo de las recargas de baterias ) serian 50.000 el total . Ya el segundo año las bicis quedarian amortizadas pero en la moto seguirian los gastos de patente , seguro y nafta ... que estos gastos llegan a 20.000 pesos y en las bicis serian solo 800 pesos de las recargas de baterias ! Abrazo
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Bueno amigos como no me gusta dejar historias sin terminar... :) el caso es que somos unos felices compradores de dso Giants Escape 3 , muy contentos . Les cuento que probe por segunda vez las bicis electricas y no me termino convenciendo ya que me parecia muy poco la fuerza de ayuda del motor ..etiaqui que me fui al local de Giant probe la Escape y listo me enamore jajaj a los dias le compre la otra a mi novia . Yo le meti 350 kilometros en las primeras dos semanas , mi novia mas tranqui solo va conmigo cuando voy a montevideo y hace los 40 kilometros , estamos viendo como reducirle la carga aerobica ( leer el post si no se acuerdan porque ;) ) cuando empiece a acompañarme mas dias .

Bueno el tema no termina aqui !! jajaj y es que me di cuenta de que estoy bastante en forma , ya digo que para empezar unos 160 kilometros por semana creo que estan bien y no me siento cansado para nada , me lo estoy tomando retranqui ! mido 1.68 y peso 69 , entreno con pesas ( poca carga ya hace un tiempo ) asi que bien de bien ...TANTO ! que me envale y hoy me fui a Motociclo sport a probar la GT Zaskar 29 Sport ! porque creo que me voy a poner a entrenar si noes ahora dentro de poco nomas !! Sigo creyendo que la bicicleta es un increible medio de transporte , no contaminante ! el solo hecho de ver a mi izquierda y ver en el stress que van los automovilistas ..jajaj bien lo vale ! He elegido mi medio de transporte ! Y ahora voy a ver si me animo a la Zaskar y empiezo a entrenar . Abrazo y gracias por la ayuda , nos estaremos viendo ! aqui y probablemente luego en algunas salidas ! :)
 
Última edición:
Arriba