Bueno amigos como no me gusta dejar historias sin terminar...
el caso es que somos unos felices compradores de dso Giants Escape 3 , muy contentos . Les cuento que probe por segunda vez las bicis electricas y no me termino convenciendo ya que me parecia muy poco la fuerza de ayuda del motor ..etiaqui que me fui al local de Giant probe la Escape y listo me enamore jajaj a los dias le compre la otra a mi novia . Yo le meti 350 kilometros en las primeras dos semanas , mi novia mas tranqui solo va conmigo cuando voy a montevideo y hace los 40 kilometros , estamos viendo como reducirle la carga aerobica ( leer el post si no se acuerdan porque
) cuando empiece a acompañarme mas dias .
Bueno el tema no termina aqui !! jajaj y es que me di cuenta de que estoy bastante en forma , ya digo que para empezar unos 160 kilometros por semana creo que estan bien y no me siento cansado para nada , me lo estoy tomando retranqui ! mido 1.68 y peso 69 , entreno con pesas ( poca carga ya hace un tiempo ) asi que bien de bien ...TANTO ! que me envale y hoy me fui a Motociclo sport a probar la GT Zaskar 29 Sport ! porque creo que me voy a poner a entrenar si noes ahora dentro de poco nomas !! Sigo creyendo que la bicicleta es un increible medio de transporte , no contaminante ! el solo hecho de ver a mi izquierda y ver en el stress que van los automovilistas ..jajaj bien lo vale ! He elegido mi medio de transporte ! Y ahora voy a ver si me animo a la Zaskar y empiezo a entrenar . Abrazo y gracias por la ayuda , nos estaremos viendo ! aqui y probablemente luego en algunas salidas !