Kit Bicicleta Electrica ( Aduana ? )

Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Vas a causar sensación con el timbre con brújula incluida..... X casualidad no te valía lo mismo traerte una" jialing",eso si no la fueras a traer con el tanque lleno q pesa más y no pasa x aduana ....
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Vas a causar sensación con el timbre con brújula incluida..... X casualidad no te valía lo mismo traerte una" jialing",eso si no la fueras a traer con el tanque lleno q pesa más y no pasa x aduana ....
Mmmssseee ( ? ) :silbando: je .. je.. :-[ gracias por tu " comentario " .:saludo:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
coincido con la apreciación de la brújula: está BUENÍSIMA. En un mundo lleno de GPSs e internet, hay algo heráldico en llevar una brújula de plástico :)

estás pasado de precio y el motor debe ser pesado...

y qué batería pensás usar?, porque el kit tiene una bolsa para baterías, pero parece que viene vacía.

si no viene vacía, harto probable que no lo puedas traer si no es a un precio asesino: nadie quiere meter packs de baterías en un avión. Tienen miedo que exploten y vienen como "materiales peligrosos" o algo así.

Si sí viene vacío, acá se te va a complicar para conseguir o armar el pack. Y si solucionás un montón de problemas que te vas a encontrar para armar el pack, te va a costar caro.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
preguntale por mail a la gente se enviamicompra... si no pasa por la franquicia ellos te presupuestan sin drama.

consejo dudoso: si no te hacen drama por la batería, no lo hagas vos :)
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Gracias Guillermo , preguntaba porque estaba viendo que me comvenia mas si traerlo o comprarlo aca , pero comparto con vos de que no tiene bateria no y ya es demasiado lio .

en mercado libre vienen unas ya armada tipo Mtb pero aun nose... no me convence el tema de que como no es una empresa conocida tipo Trek o Scott etc cierre y me deje en bolainas con el tema de las baterias :( La quiero para hacer 40 kilometros 3 veces por semana o 4 al laburo ... A vos que te parece esta idea ? Sabes algo de este tipo de bici ?
 
Última edición:
Registro
2 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos
1
Por el monto te lo frenara la aduana y deberas pagar 60% de impuestos,o podes tener suerte y llegar a la puerta de tu casa.
A mi hace poco me llego una caja de un metro de alto y 7.5 kg sin problemas y no fue por los correos privados.
Es una ruleta,todo puede pasar,lo importante es que pagando la importación aun te sirva el precio
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Con ese precio, te pasás seguro de la franquicia. Fijate en la calculadora de enviamicompra, que te presupuesta la importación:

http://www.enviamicompra.com/calculadora.html

Si son 40 km ida y vuelta, creo que te conviene comprarte un par de ruedas finas para tu bici y listo.

Por mi no es el drama , aunque son 120 o 160 kms por semana yo los encaro el tema es la patrona que no le daria el lomo ...por eso lo de la electrica para que no haga tanto aerobico .

BUeno gracias gente me queda mas claro el tema , abrazo para todos !
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Gracias Guillermo , preguntaba porque estaba viendo que me comvenia mas si traerlo o comprarlo aca , pero comparto con vos de que no tiene bateria no y ya es demasiado lio .

en mercado libre vienen unas ya armada tipo Mtb pero aun nose... no me convence el tema de que como no es una empresa conocida tipo Trek o Scott etc cierre y me deje en bolainas con el tema de las baterias :( La quiero para hacer 40 kilometros 3 veces por semana o 4 al laburo ... A vos que te parece esta idea ? Sabes algo de este tipo de bici ?

Creo que las autonomías de las bicis eléctricas que uno puede comprar andan ya todas arriba de los 40 km por carga si, pero debe depender de un montón de factores... peso de la persona, tipo de terreno, subidas y bajadas, temperatura ambiente, cantidad de paradas, edad de la batería y quien sabe cuánta cosa más que se me pasa por alto.

Yo en su momento les tuve ganas, pero por capricho... a no ser que tengas una condición física medio complicada, en Montevideo no tenés muchas subidas que justifiquen un motor de auxilio. Además yo puedo llegar transpirado al trabajo sin problemas :)

Sin embargo, si a tu sra. no se le canta pedalear, y está en todo su derecho a que no se le cante, me parece que una bici eléctrica es un vehículo que le puede resultar espectacular. Primero, existe la posibilidad que se termine acostumbrando a pedalear y un día quiera pasar a una bici más liviana, una sin motor :). Segundo, no patente, no seguro, no nafta, no mecánico, no parking, no multas. Tercero, te puede acompañar. Cuando se quede sin pilas, va a tener poner voluntad :) Está bueno...

Urban Bikes había traído varias. Es gente seria y mi experiencia con ellos y la Tern ha sido buena. Y ahora me entra la duda si no vi algo de eso en Motociclo... en cuanto se le cante traer a Motociclo se va a morfar el mercado instantáneamente, como corresponde. De hecho, si no han traído algo ya, deben estar en eso... a no ser que tengan un clavo infernal de Mosquitos :)

Y la gente atrás de Scott, Deceleste, también deben andar con algo de eso en mente. Es el negocio de ellos, deben saber que se están por empezar a poner de moda.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hace varios meses en Scott tenían una Mtb eléctrica interesante no me acuerdo el precio un amigo la probo será cuestión de llamar y averiguar ....
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Gracias muchachos por sus opiniones ! :) mi novia es profe de educacion fisica con lo cual esta muy en forma pero justamente por dedicarce a una actividad donde ejercita el fisico no esta bueno hacerle un agregado de pedaleo sin una asistencia ! Sino la chiqui se me va a desaparecer en menos de dos meses :) 160 km semanales mas 3 dias donde mete clases ... ademas de laburar conmigo en las clases que doy yo ... es mucho ! Sino soy el primero en dar pedal sin ayudas . ;)

Voy a averiguar en casas mas serias entonces , estaria bueno que Motociclo trajera. Abrazo
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Traerlo es una complicación.

No entra en la franquicia asi que vas a teber q importarlo y pagar despachante (paquetes de mas de 100 usd son con despachante)

La unica opción que te puede servir es traer usando amazon global. Pero igual lo veo complicado.

En la rural granja abia un stand de bicicletas eléctricas. No averiguaste ahi?
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Traerlo es una complicación.

No entra en la franquicia asi que vas a teber q importarlo y pagar despachante (paquetes de mas de 100 usd son con despachante)

La unica opción que te puede servir es traer usando amazon global. Pero igual lo veo complicado.

En la rural granja abia un stand de bicicletas eléctricas. No averiguaste ahi?
El muchacho no quiere pagar lo q piden aquí supongo x eso se lo quiere traer de afuera, (aunque el va a circular aquí y no en el país de donde quiere traer el artículo), esto es como el q empadrona su vehículo en otro departamento x q le cobran menos patente y vive, circula, desgasta el pavimento ,entorpece el tránsito y disfruta aquí, ....es un ejemplo bien válido para este caso y muchos otros mas .... Pero como yo lo veo x ahorrarse unos pesitos va a tener q pagar casi lo q vale aquí y esperar mucho mas para tenerlo, y los trámites q conlleva .,mi opinión .:P
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Traerlo es una complicación.

No entra en la franquicia asi que vas a teber q importarlo y pagar despachante (paquetes de mas de 100 usd son con despachante)

La unica opción que te puede servir es traer usando amazon global. Pero igual lo veo complicado.

En la rural granja abia un stand de bicicletas eléctricas. No averiguaste ahi?
Hola Thalios , gracias por tu aporte , si ya las conozco pero no son las mejores porque tienen otro tipo de baterias , voy a comprar las que venden aqui en uruguay que son chinas ... veremos que tal salen . Estaba agotando todas las posibilidades , el importarla pense podria ser una pero ya la descarte, gracias abrazo.
 
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
El muchacho no quiere pagar lo q piden aquí supongo x eso se lo quiere traer de afuera, (aunque el va a circular aquí y no en el país de donde quiere traer el artículo), esto es como el q empadrona su vehículo en otro departamento x q le cobran menos patente y vive, circula, desgasta el pavimento ,entorpece el tránsito y disfruta aquí, ....es un ejemplo bien válido para este caso y muchos otros mas .... Pero como yo lo veo x ahorrarse unos pesitos va a tener q pagar casi lo q vale aquí y esperar mucho mas para tenerlo, y los trámites q conlleva .,mi opinión .:P
Creo que supones demasiadas cosas . ;)
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Última edición:
Registro
13 Jul 2014
Mensajes
132
Puntos
89
Hola @Cimarron Yo probé una eléctrica y la verdad son bien extrañas, sobre todo la reacción de la gente al ver que arrancás en una bici sin pedalear y sin hacer ruido, la persona que me la prestó es el importador, esto fue el verano pasado, contactate con él directamente a:

BICIS ELECTRICAS - Juan Miguel Santalla- juan@after-ad.com.uy

https://www.facebook.com/bicicletaselectricasuruguay

también, en punta del este tenés a http://www.bicitrend.com.uy/

suerte!
Muchisismas gracias Alex , abrazo .
 
Arriba