- Registro
- 12 May 2012
El pasado Viernes 12 de Junio del 2015 a las 18:15 aproximadamente, estaba haciendo un poco de ejercicio en bicicleta cuando en ruta 10 de Neptunia a unos 300 metros del peaje rumbo al oeste, se pone al lado mio una moto con dos tipos arriba, me dicen algo que al principio no les entendí y pensé que me estaban preguntando sobre una dirección o algo parecido, cuando me vuelven a hablar escucho que me dicen: “dame el celular”, en ese momento cuando pensaba lo que me estaba preguntado este pelotudo por el celular ya que yo estaba andando en bicicleta y no estaba hablando por celular ni mandando mensajes de texto ya que ni siquiera llevaba un celular encima, es cuando veo que el que iba manejando la moto me estaba apuntando con un arma, al tipo le digo que no llevaba ni que tenia un celular y que no tenia nada encima, después de unos metros los pelotudos se dan cuenta que no tenia nada y se van, cruzan el peaje rumbo a Montevideo.
Cuando llego al peaje veo a uno de la caminera con un chaleco que decía policía y le digo lo que me había sucedido, fue lo mismo que hablar con una de las columnas del alumbrado, la verdad no esperaba mucha reacción ya que no me paso nada y ni siquiera llegaron a robarme pero esperaba algún otro tipo de reacción.
Todo esto que escribo a pesar de que no paso nada grave y no llegaron a robarme nada me pareció que lo tenía que publicar en el foro para que supieran, hay algunos bikers que ponen su celular en un portacelular en el manillar de la bicicleta, aunque no se si habrá alguno tan demente en circular por donde venia yo, ya que en esta calle a esta hora estaba en la oscuridad absoluta y es una autentica boca de lobo cuando llega la noche.
Saludos!!!

Cuando llego al peaje veo a uno de la caminera con un chaleco que decía policía y le digo lo que me había sucedido, fue lo mismo que hablar con una de las columnas del alumbrado, la verdad no esperaba mucha reacción ya que no me paso nada y ni siquiera llegaron a robarme pero esperaba algún otro tipo de reacción.
Todo esto que escribo a pesar de que no paso nada grave y no llegaron a robarme nada me pareció que lo tenía que publicar en el foro para que supieran, hay algunos bikers que ponen su celular en un portacelular en el manillar de la bicicleta, aunque no se si habrá alguno tan demente en circular por donde venia yo, ya que en esta calle a esta hora estaba en la oscuridad absoluta y es una autentica boca de lobo cuando llega la noche.
Saludos!!!