Identificacion de foristas

Registro
3 Oct 2011
Estaria muy bueno mandar hacer alguna identificacion para la gente del foro, podria ser una remera y/o alguna identifiacion en la bici. He notado que cuando te cruzas con ciclistas te miran la bici para ver quien sos porque fisicamente con casco y lentes muchas veces no se reconocen las personas. La gente nueva como yo estamos mas solo que el uno y pedalear con otros ciclistas es mas divertido y motivacional. :salud: :baba:

Registro
19 Ene 2011
gustavo dijo:
Estaria muy bueno mandar hacer alguna identificacion para la gente del foro, podria ser una remera y/o alguna identifiacion en la bici. He notado que cuando te cruzas con ciclistas te miran la bici para ver quien sos porque fisicamente con casco y lentes muchas veces no se reconocen las personas. La gente nueva como yo estamos mas solo que el uno y pedalear con otros ciclistas es mas divertido y motivacional. :salud: :baba:

Gustavo, tendrias o que venir a las salidas de los sabados y domingos para conocernos todos, o sino arreglamos por MP y nos encontramos. No es dificil.

Registro
9 May 2011
:silbando:Camiseta??? :silbando: yo me canse de esa, me termine haciendo unas con unos amigos; Como dice Vortex, hay salidas casi todos los dias en la rambla y findes, ademas tenes salidas de specialized y trek, martes y jueves, trek sale a las 8 de la mañana y hacen lindos recorridos, specialized no se, pero se que salen esos dias.

Registro
3 Oct 2011
El Seba Vila dijo:
:silbando:Camiseta??? :silbando: yo me canse de esa, me termine haciendo unas con unos amigos; Como dice Vortex, hay salidas casi todos los dias en la rambla y findes, ademas tenes salidas de specialized y trek, martes y jueves, trek sale a las 8 de la mañana y hacen lindos recorridos, specialized no se, pero se que salen esos dias.
Yo creo que es una manera de mostrar afinidad con un grupo, y para que cada vez sea mas demostrativo se necesita una referencia que puede ser a nivel personal mediante una prenda o a nivel de bicicleta. Que no se tome a mal mi petición simplemente es una opinión.

Registro
12 Sep 2011
no sería lo más sencillo y económico una pegatina en el cuadro… algo tipo:

sinttulopam.png

Registro
22 Ene 2011
Ni en pedo le pego algo al cuadro que no sea barro ;)
Y la camiseta, al igual que la sección de mecánica, probablemente nunca se va a dar :bien:

Registro
19 Ene 2011
juancho142 dijo:
Ni en pedo le pego algo al cuadro que no sea barro ;)
Y la camiseta, al igual que la sección de mecánica, probablemente nunca se va a dar :bien:
Estoy de acuerdo. A la bicicleta no se le pegan pegotines, prefiero usar yo un distintivo o una cinta verde debajo del asiento o no se, algo sencillo en lo que todos nos pongamos de acuerdo.