I LOVE BEING A VEGETARIAN

Registro
19 Ene 2011
Entiendo tus errores gramaticales, pero esto, debo corregirtelo:

23r4t5h.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
FX-32 dijo:
Entiendo tus errores gramaticales, pero esto, debo corregirtelo

Jajaja...lo sé, el "QUANDO" ese es demaciado. Aunque yo no hice la imagen...la robé de una pagina del FB de un restaurante

Aunque tu produccion fotografica esta bastante bueno! jajaja

Registro
30 Oct 2011
Naaaa me estas jodiendo, ¿me vas a decir que no te prendes a unos buenos chinchu, unas mollejas, riñones o una lengua a la vinagreta? seas malo..... :baba:

Registro
19 Ene 2011
Joa87 dijo:
Naaaa me estas jodiendo, ¿me vas a decir que no te prendes a unos buenos chinchu, unas mollejas, riñones o una lengua a la vinagreta? seas malo..... :baba:
O un buen asado
food-7288.gif

Registro
21 Feb 2011
'Ta buena la comida vegetariana y todo lo que quieras, hay mil formas de darle sabor, comer variado en incluso rico y apetitoso... ahora un asadito con amigos, familia, no tiene precio :salud:

Anhelo un día tener un parrillero propio y derretirle la parrilla :lol:

Registro
28 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
'Ta buena la comida vegetariana y todo lo que quieras, hay mil formas de darle sabor, comer variado en incluso rico y apetitoso... ahora un asadito con amigos, familia, no tiene precio :salud:

Ser vegetariano no es sinónimo de no tener amigos, familia, la cual no poder compartir juntos una cena por ejemplo...

Registro
10 Abr 2011
Paren con el tema!!!!!!!
que hambre me dio este post la pu....... ....adre.
Me voy a comer un buen pedazo de carne :bien:

Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
Ser vegetariano no es sinónimo de no tener amigos, familia, la cual no poder compartir juntos una cena por ejemplo...
Aver no entendí... podés ser vegetariano y a su vez tener amigos y familia? Aclará bien porque me parece que ahi te equivocaste :P

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Marcelino, mi sra. hace control de calidad y asesoramiento justamente para restaurants vegetarianos.

Le pregunté al pasar por qué lado ibas a explotar por ser vegetariano y hacer bici y vino la respuesta de siempre: "de deporte no se nada, estudialo vos" :), pero sí me dijo que los déficits más comunes son de hierro y vit. B12.

Estás suplementando con algo? o teniendo en cuenta especialmente algún posible déficit y cubriéndolo de alguna manera en particular?

Comés huevos y lácteos?