Hoy llegó paquetito del correo...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
juancho142 dijo:
HÁBILES ;)

a.k.a. business days. Es lo mismo, por eso siempre demora más de lo que dice.

No decia business days.
Tardan 2 meses porque seguramente anda a saber la cantidad de vueltas que dan desde korea del sur donde estan hasta aca.
Por lo que te tardo a vos debe ser lo normal 2 meses y una demora debe ser de 1 o 2 semanas.
Desde USA son 25 dias maximo que me tardan.

No compro mas desde alla salvo que no tenga mas remedio, es un emoble esperar 2 meses o mas.
Ademas los reclamos a ebay tienen que ser dentro de los primeros 45 dias de hecha la compra sino marchas.
A este le nombre que me contactaba antes con el que con ebay y me devolvio la guita el mismo momento que escribio la respuesta.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Todo un tema el tiempo de las demoras en la entrega. Realicé una compra en Hong Kong y me llegó al mes exactamente, ahora estoy esperando recibir otro paquete del mismo orígen y ya pasaron 40 días y aún sin noticias.
Vaya uno a saber de que depende realmente, quiero creer que los muchachos del puerto están con mucho trabajo y no me han querido enviar al cartero :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
quiero creer que los muchachos del puerto están con mucho trabajo y no me han querido enviar al cartero :D
O que el cartero se esguinzó el pie y no te lo puede llevar hasta que se cure :lol:
Si es de DX, y es algo barato (no se hasta cuanto, pero creo que anda en menos de USD30) te lo mandan por envío lento (almenos que pagues creo que USD1,7 más) y demora como 60 días, sino normalmente demora 20.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
FX-32 dijo:
O que el cartero se esguinzó el pie y no te lo puede llevar hasta que se cure :lol:
Si es de DX, y es algo barato (no se hasta cuanto, pero creo que anda en menos de USD30) te lo mandan por envío lento (almenos que pagues creo que USD1,7 más) y demora como 60 días, sino normalmente demora 20.

debe ser si lo de envío lento ya que el costo no supera los 30 verdes, y bue... habrá que seguir esperando
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
Adrián dijo:
Juancho... Vivís a dos cuadras de mi casa???? Seguro nos hemos visto mil veces. Yo estoy en Pablo de María y Charrúa. Un abrazo.
...yo iba a la escuela Artigas, ahí a la vuelta
No se que edad tenés; yo tengo casi 40.

vivía en Chaná para el lado de Bulev Artigas.
-lrecuerdo que os árboles de atrás de la plazita Varela los terminaron poniendo para que no jugaramos más a la pelota
jugábamos tremendos partidos allí, durante meses o años, siempre de noche.

-también mucho fútbol en la cortada de Maldonado contra B Artigas.

-mi padre todavía va a la carnicería de Narciso (que es una de las pocas que quedan en Montevideo...) ahí en Guaná y Salterain.

-quizás conocés al Chucho, que tiene un tallercito de motos viejas.


---hablando de paquetes,
yo he traído 2 paquetes desde Asia por Ebay, uno de Taiwan y el otro de Korea y demoraron los dos, 1 mes.
 
Arriba