Hoy llegó paquetito del correo...

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pero como tardó! Casi 2 meses, primera vez que me traigo algo de china.
Están divinooooooooooooos :baba:

2011-08-24110743.jpg
2011-08-24110846.jpg
2011-08-24110928.jpg
2011-08-24110958.jpg
2011-08-24111047.jpg

8)
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
0 problema :bien:
Me llegó una cartita que decia "aviso de visita" y con el que tenés que ir a retirar el paquete. Fui a la dependencia del correo a la vuelta de mi casa, le mostré la cédula, firme y nada más. Igual que con todo lo que he pedido hasta ahora.
Con la aduana hasta ahora sigo invicto jeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Estas con suerte con la aduana, que lo disfrutes, hacete un review que tal estan.

A los demas, no se confien en la suerte de Juancho con la aduana, él es la excepcion no la regla. Esta bien signado con los muchachos de la ciudad vieja.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
vortex dijo:
no se confien en la suerte de Juancho con la aduana, él es la excepcion no la regla. Esta bien signado con los muchachos de la ciudad vieja.

Mira que no, si es menos de 100 dólares no te joden. Además vinieron en bolsa y me salieron mas baratos porque son NOS (New Old Stock) del 2006, sin el empaque original, por lo que a primera vista parecen usados. No soy el único que compra, conozco mucha gente que compra sin problemas, el tema es saber moverte y saber a quien comprar.
Si es usado no te deberían cobrar ademas.

YeaHemi dijo:
Como es que comprás cosas desde afuera? por eBay?
Que los disfrutes :bien:

Ebay, los clasificados de mtbr, pinkbike y foros asociados a las diferentes cosas que compro.

18emmanuel dijo:
te espero para que mañana les vallas a dar palo al cerro

Si no van muy temprano, estoy puesto :bien:

La verdad que ya pedalié unos 10kms y divino, siento como si hubiera tenido siempre calas. Además gracias a la plataforma, no siento una gran diferencia a la hora de saltar o la estabilidad. Hacen un click al enganchar (ni ahi tan fuerte como SPD) pero son silenciosos al desenganchar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Felicitaciones y que los disfrutes, yo ando con ganas de probar comprar algo en el exterior, para testear, creo que me la voy a jugar con un juego de direccion nuevo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Alegra el día recibir paquetitos :lol:
Que los disfrutes! ya los venias deseando desde hace bastante :bien:

El impuesto es como dice Vortex, venis con buena racha porque te pueden cobrar por algo que te haya costado USD2 igual (se de casos asi), es como jugar a la ruleta, totalmente aleatorio.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...es exactamente como dice FX32; yo en estos años he traído unos 100 paquetes; desde cosas de unos dólares hasta importaciones de varios miles de dólares y en más de un rubro.
Los impuestos siempre están, pero como entran miles de pequeños paquetes por día, los eligen en un orden aleatorio.
Es un sistema completamente centralizado y mal hecho; en donde si vivís en Artigas y no tenés a quién darle un poder en Mont, tenés que ir hasta Mont...y si te llegan un par de paquetes con diferencia de unos días (y no lo sabés), pues, tendrías que ir 2 veces!!!miles de pesos en pasajes desde Artigas, por ej.....
Pésimo
Bien, de acá de Uruguay.
El estado es el gran cáncer impuesto hace 100 años
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Juancho... Vivís a dos cuadras de mi casa???? Seguro nos hemos visto mil veces. Yo estoy en Pablo de María y Charrúa. Un abrazo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Adrián dijo:
Juancho... Vivís a dos cuadras de mi casa???? Seguro nos hemos visto mil veces. Yo estoy en Pablo de María y Charrúa. Un abrazo.
Que raro que no te hayas enterado antes, me imagino que a dos cuadras la música que toca Juancho se debe escuchar clarito :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Adrián dijo:
Juancho... Vivís a dos cuadras de mi casa???? Seguro nos hemos visto mil veces. Yo estoy en Pablo de María y Charrúa. Un abrazo.

Entonces sos vos el que tenía una bicicletería ahi? Nos conocimos, una vez pasaba x esa esquina y justo vi el cartel q decia bicicletería, estaba con mi bici vieja hace como 2 años o menos y justo necesitaba una llave de cubo para apretar la biela izquierda de mi plato Altus viejo q estaba media comida por el uso jajaja
Cuando pusiste q tenías un taller por el cordón pensé que podrías ser ese
Abrazo.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
hola me interesaria saber el apodo del vendedor de ebay ya que si es responsable y te envia las cosas sirve agendarlo para comprarle a traves de ebay y mas si tiene cosas de bici , pues hay muchos vendedores chinos que le giras el dinero y fuistes ..gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
La mayoría son responsables, con que tenga el iconito de Power Seller ya alcanza iconTrsMini.gif
Si desconfiás, y en 45 días no te llega, eBay hace que el vendedor te devuelva el dinero, o sino eBay mismo te lo repone.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
El vendedor de mis pedales es yan_kelly. El paquete estaba en china, si es de ahí puede llegar a tardar incluso 2 meses, a mi me tardó un mes y medio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo hace poco le reclame a un chino por unas remeras que le compre y me devolvio al toque la guita.
En la descripcion de envios, sudamerica aparecia como 30 dias, pero me contesto que en realidad demora hasta 60 dias.
Las remeras aun las estoy esperando ( ayer lunes complieron 2 meses de espera).
Quede en que cuando lleguen se las pago.

Sin embargo ayer mismo me llego un jersey de USA que compre el 23/8 y con envio standard.
La verdad que no vale la pena comprarle a los vendedores chinos, demora demasiado el envio, salvo que no halla mas remedio.
 
Arriba