Horquillas.... Necesito opiniones para comprar.

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
en este caso lo mejor es ponerse como un niño y pasar ahi desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde... o nose... ya les dire el lunes...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
nico12788 dijo:
en este caso lo mejor es ponerse como un niño y pasar ahi desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde... o nose... ya les dire el lunes...
Yo diría que lleves a Vortex y al Juancho, Vortex le mete la pesada y exige las cosas, juancho los agarra a trompadas y les destroza el local, y mientras tanto vos elegís la bicicleta que más te guste y te vas contento.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
vortex dijo:
Anda y pediles la guita, te estan cagando y tomando el pelo.
Sino te van a tener en vueltas hasta que te cansen.
Mijo no sea iluso!!
No existe tal política de devolución de dinero, en ningún lado. Te podrás llevar otra bici, o 400 dólares en rayos, pero la plata no se devuelve.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Que me den el equivalente a cubiertas y los acompaño en las salidas de GAGO... y se las vendo!! nada de prestar!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
Mijo no sea iluso!!
No existe tal política de devolución de dinero, en ningún lado. Te podrás llevar otra bici, o 400 dólares en rayos, pero la plata no se devuelve.

Eso ya lo se, pero tenes que empezar a pedir lo que mas les duele para poder tranzar.
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Repito.. Defensa al consumidor.

Yo llamé por un metronomo de 30 dolares..

Es una llamada, es gratis, contas lo mismo que aca, y sacas mas provecho y mas rapido ya que ellos mismos se ocupan de llamarles la atencion. y repito GRATIS (salvo la llamada)

Otro dato:

tecnicamente la ley de defensa al consumidor establece que dentro de los 5 dias habiles de comprado un producto sin tener responsabilidad alguna se puede devolver el producto y que "el proveedor deberá restituir inmediatamente al consumidor todo lo que éste hubiere pagado".
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
mustapha dijo:
Repito.. Defensa al consumidor.

Para que te reintegren el dinero dentro de los 5 días posteriores a la compra tenés que presentar el artículo en las mismas condiciones en que lo compraste (empaque, estado estético y de funcionamiento), lo cual con una bicicleta es imposible porque con dar una vuelta a la manzana ya cambiaste las condiciones del artículo.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
RAZ dijo:
Mijo no sea iluso!!
No existe tal política de devolución de dinero, en ningún lado. Te podrás llevar otra bici, o 400 dólares en rayos, pero la plata no se devuelve.
como dice raz en ninguna parte del mundo existe la politica de devolver el dinero te lo rembolsaran en rayos o caramelos pero nunca el importe en efectivo , es como la ute o ose primero paga despues reclama y vemos que podemos hacer ,
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
En fin... al final de todo siempre te terminas calentando y cambias vos mismo... yo ni la toque todabia... deberia de haber ido ayer al service y no ire hasta el jueves creo!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
QUIQUE78 dijo:
como dice raz en ninguna parte del mundo existe la politica de devolver el dinero te lo rembolsaran en rayos o caramelos pero nunca el importe en efectivo , es como la ute o ose primero paga despues reclama y vemos que podemos hacer ,
No se si con las bicicletas se aplica, pero en países civilizados como Estados Unidos, si te arrepentís de algo te reembolsan lo que pagaste por más que lo hayas usado; y si lo rompés muchas veces te lo reemplazan sin chistar. Aca para reclamar una garantía hay que hasta pedirles por favor...
 
Arriba