Horquillas.... Necesito opiniones para comprar.

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno resignado a que tengo que cambiar la horquilla por los problemas que estoy teniendo (ayer la vimos y nos dimos cuenta) necesito opiniones para comprar una.

Nose si queda claro mi planteo.

Gracias.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
los casquillos estan echos mierda... por eso el juego... y aunque no lo crean el plato grande estaba doblado... ya que vi un post de alguien de paysandu que le paso lo mismo y decian que era imposible....

lo vio alguien que sabe... jaja

Me salio linda la chiva..!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Esa bici la tenes en garantia, que se hagan cargo de todo y no aceptes otra cosa.
Es mas si se ponen bobos contactate con GT USA, prendelos fuego en redes sociales, hace la denuncia en defensa al consumidor y si es necesario pone abogado.

En todos lados los comerciantes estan de vivos, hay que pararlos en seco de una.
Plantate con cara de pocos amigos, gritales un poco y deciles que queres horquilla nueva y transmision nueva ya, y nada de arreglo, nuevo nuevo, y si no tienen que compren y rapido que vos no estas para perder el tiempo y sino que te devuelvan la guita que en estos casos seria lo mejor.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
mmm lo que mas me gusto es que me devuelvan la guita porque ahora vi chivas de mejor calidad que no me ofrecieron en su momento a poco mas del precio de la mia...

Esta tarde lo mas seguro que valla hasta alli a hablar a ver que onda.... las garantias en estos casos se la quedan 3 dias y te dicen solucionado.. y listo y nisiqueira te la ven y asi seguis hasta que se acabe la garantia y anda a reclamarle al viejo de la bolsa...

voy a ver que me dicen...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Primero, reclamá a la garantía.
Segundo, hay varios temas recientes donde se habla de distintas horquillas, usá el buscador del foro antes de crear un nuevo tema.
Gracias.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Listo el pollo.. recien llame a mi amigo que conoce al dueño de motociclo por años... vamos a ver que sucede... me niego a pagar 150 dolares por algo que esta en garantia... pero la resignacion me supera...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Están saliendo flojitas estas 2012 che ???

Reclama garantía que se tienen que hacer cargo, una avalanche es un tractor de aguantador, pero claro...hasta los tractores se rompen ;)

Mucha suerte y contanos como te fue luego :bien:
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
Estan saliendo flojos los clientes !

Defensa al consumidor funciona de maravillas.. no hace falta conocer un amigo del dueño para hacerse valer.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno.... El lunes la tengo que llevar... pero la respuesta mas rapida que me dieron fue que los casquillos son de plastico y por las arreglo que se haga ahora se van a volver a romper y va a pasar lo mismo... Osea la calidad de la horquilla es pesima... El lunes vere....
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Simplemente por curiosear.... cuántos kmts tiene la bici ? le haces mantenimiento a la horquilla ?

Y dale con la garantía, con ese cuento de que se va a volver a romper a otro lado >:(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que no rompan las pelotas con eso, he visto XCM a patadas y a ninguna le pasa eso. Que te lo arreglen >:(
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
nico12788 dijo:
los casquillos estan echos mierda... por eso el juego... y aunque no lo crean el plato grande estaba doblado... ya que vi un post de alguien de paysandu que le paso lo mismo y decian que era imposible....

Un conocido mio tambien le paso lo mismo....pero con el plato del medio @@ la verdad ni sabe cuando ni como sucedio :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo tengo una XCM hace tiempo y nunca le hize mantenimiento. y mirá que le ha tocado barro, polvo, antes le tiraba con el chorro de la manguera directo en los retenes de las barras y la horquilla esta perfecta. Andá a reclamar sin vueltas, y si podés anda justo un dia que estes quemado mal, sabes lo que, te dan una REBA :lol: :lol:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Sii yo no se si quemado... pero uno se amarga porque compra bicis para meterse en el medio del bosque y perderse... y no sirve para eso porque ya te la venden rota...

Y lo peor que te dicen "es lo mas baratito"...

Quedarte con esa respuesta despues de haber gastado 700 dolares los tengo que apuñalar ahi mismo...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
nico12788 dijo:
Sii yo no se si quemado... pero uno se amarga porque compra bicis para meterse en el medio del bosque y perderse... y no sirve para eso porque ya te la venden rota...

Y lo peor que te dicen "es lo mas baratito"...

Quedarte con esa respuesta despues de haber gastado 700 dolares los tengo que apuñalar ahi mismo...

Yo estoy medio amargado tambien, a mi los frenos no me convencen todavia, rompo rayos bastante seguido,etc y me gaste 400verdes en la chiva, y todo el mundo te dice "pero mirá que es de lo mas baratita", pero bueno es así loco. Hacé valer la garantía que tan soretes no son, como mucho te harán esperar algunos días, pero los presionas llendo seguido y listo. un abrazp :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
YeaHemi dijo:
"pero mirá que es de lo mas baratita"

Haber una chiva que sale 400 dolares y esta preparada para hacer MTB segun su grado... tiene que aguantar.... y no me vengas con es lo mas baratita porque para eso me compro la bicicheta y no me quemo la mente...

El tema que los giles estan pasados de vivos y tan artos de que les caigan con quejas y en ves de mejorar hacen mas cagadas y esas son las respuestas "Idiotas" que te dan...

Es mi parecer....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Anda y pediles la guita, te estan cagando y tomando el pelo.
Sino te van a tener en vueltas hasta que te cansen.
 
Arriba