Horquilla rodado 28

Registro
19 Ene 2011
Hola necesito conseguir una horquilla para una bicicleta híbrida rodado 28 ....
Tengo una trek 7300 del 99 y quise mejorarla pero la horquilla con suspencion que le compre tiene la rosca fallada ...no se si estaba así o se lo hice yo el tema es que la vieja estaba pegada y para sacarla la corte (grabe error)........Si alguien tiene y vende sea rígida o con suspencion me avisa gracias .

Registro
24 Feb 2011
muerto me extraña que viniendo de vos no se te alla ocurrido pasarle una terraja y repasar la rosca es una pasada,, y por que mierda cortaste la horquilla ?? jaja onda le echas rostoff o afloja turca y ta pero nunkaaa cortes un trabuco de horquilla ME EXTRAÑA señor viniendo de usted con todo respeto lo digo critica constructiva jeje salu2

Registro
24 Feb 2011
aaa y te puedo conseguir una horquilla rigida de 28 el tema que es probable sea media vieja por los 90 no se si te servira dejame averiguar cualquier cosa

Registro
19 Ene 2011
La corte siguiendo el consejo de un amigo Marcos M ,estaba oxidada mal mi hermano vive en Punta del este y el salitre no perdona.... Lo de la terraja me lo dijieron pero no se achica la rosca esta se barrio y en motociclo me devuelven la plata me dijieron.
La trek es de 1999 si me sirve es una opcion si encuentro con suspencion mejor si no bueno....

Registro
19 Ene 2011
Le heche afloja tuerca pero estaba pegado mal,el tema es que saque la rueda afloje todo y nada entonces coloque la horquilla en un marco de una puerta para hacer palanca con el manillar ........Se deformo la horquillla y no aflojo nada jajajajaj despues hable con Marcos M y me dijo deberias cortarla y lo hice despues no se si estaba asi o que pero esta barrida la rosca de la horquilla x alguna razon me devuelven la plata no creo que por buen cliente ........