hola alguien conoce a los bikes q andan por el cerro de montevideo todos los dias a la mañana ??'

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola te referís a los de montaña?
Puede ser el grupo que entrena Belassi , que suben por Viacaba y bajan corriendo con las bikes al hombro por el monte.
Es un entrenamiento dedicado para desarrollar resistencia , incluso llevan carga extra en las mochilas (3Kg).
Es el grupo, que se que va al cerro muy temprano , hay varios grupos entrenando para Río Pinto y para el cruce de Atacama.

Registro
15 Abr 2014
eee puede ser yo por que quería unirme a algún grupo que ande por estos lados. el tema es que recién empiezo con esto de las montañas y quiero escuchar consejos y alguien quien pueda instruirme en el tema. y como que esta medio peligroso tirarme esolo x esos lugares jaja saludos gracias

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola @David Giles , esos grupos no son gratuitos, tenes que coordinar una entrevista previa , donde te pasan el precio y el entrenamiento adecuado a tu persona.
Si queres iniciarte y divertirte en MTB , sali con nosotros sábados y domingos, salimos del Prado , vamos al oeste , si sos de la zona creo que te conviene.