hay que tener huevos para hacer esto!

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
http://www.jamerboi.com.ar/espquiensoy.html

el hombre se mando una aventura desde Alaska hasta Uhsuaia en bicicleta, hace 4 años y medio que esta haciendo el recorrido... a esta altura ya esta volviendo a su casa en Mar del plata.
hay alguien en el foro que este diestro para el cicloturismo internacional?

Hacia-el-North-Fork-Valley.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Cuando veo este tipo de cosas mi unica pregunta es... Cómo carajo hacen para no trabajar durante tanto tiempo, poder pagarse todo y a la vuelta a casa poder seguir viviendo?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Cuando veo este tipo de cosas mi unica pregunta es... Cómo carajo hacen para no trabajar durante tanto tiempo, poder pagarse todo y a la vuelta a casa poder seguir viviendo?

Como dice el Chavo del Hoyo...eso.eso.eso.
Yo tambien si no laburara y tuviera familia , fuera Onasis , daria la vuelta al mundo ;)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
yo si llegara hacer eso cuando vengo no tengo mas casa ni mujer ni nada :)... este `personaje dice que ahorro toda su vida para hacer ese viaje, pero hay varios que ya lo han hecho.
una vueltita el uruguay bien entrenado yo me animaria hacerlo en vacaciones :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
Cuando veo este tipo de cosas mi unica pregunta es... Cómo carajo hacen para no trabajar durante tanto tiempo, poder pagarse todo y a la vuelta a casa poder seguir viviendo?

Avisame cuando encuentres la respuesta, yo me la hago hace mucho tiempo y no la encuentro, o sera que soy muy cagon para hacer ese tipo de cosas. Pienso y que mierda hago al volver, junto papeles contra el viento.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
yo tengo dos docenas de huevos y encaro pal flan casero...

para mi que este muchacho tiene huevos de oro en el cofre, de lo contrario sin laburar no se puede vivir...(a lo mejor transporta mandrágora en las alforjas)... :silbando:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
Skylined dijo:
Cuando veo este tipo de cosas mi unica pregunta es... Cómo carajo hacen para no trabajar durante tanto tiempo, poder pagarse todo y a la vuelta a casa poder seguir viviendo?

un nene 'e mamá q le bancan todo y no precisa laburar... o de repente es empresario y no tiene q mover un dedo, solo factura... aunq parece muy joven para tanto...
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
En el bolso de adelante parece que tiene una laptop.. por ahí iba trabajando por la interné :lol:
 
Arriba