Guantes para MOTO con calefacción (únicos)

Registro
3 Jul 2011
No se si este aviso va en esta sección, pero no se donde ponerlo

Vendo guantes para el que realmente quiere pasar bien en moto en pleno invierno. Son a prueba de agua 100%.
Los guantes tienen 1 uso, sin lluvia; vienen con todos los cables (los cables están con las instrucciones todo cerrado sin abrir en su estuche) para enchufar en la batería 12V. El estuche, calcos, etc. También les pasé un producto Inglés que es para cuando llueve. Es una película que no ahoga la membrana Goretex o similar que va por dentro, la deja respirar.

Hay que ver que son HÍBRIDOS (la única marca que los fabrica), por lo que consiguiendo las pilas de litio (que tienen 3 niveles de calor; son las que yo uso, ya que yo no tengo batería en mis motos) TAMBIÉN podés usarlos en cualquier situación por unas horas; sino, los enchufas directo y tenés calor a full por el rato que estés en la moto.

Realmente dan calor, no es verso. El calor va por los dedos incluido el pulgar y en el dorso de la mano.
Se pueden usar sin enchufar nada, como un guante común de pleno invierno.
Tienen un micro sistema que realmente no se siente nada, no son alambres que incomodan.

190 Dolores.
Averiguen cuanto salen acá los guantes de invierno sin calefacción...apenas un poco menos y te puedo decir que la diferencia es increíble.

Marca: Gerbings
Modelo: Hybrid
Precio en USA: 200D
Talle: depende de tu mano, ya que los vendo porque los talles están errados (volví a comprar, unos 2 talles más chicos)
dicen M, pero equivalen a un XL o a un L con mano muy gruesa o como te guste usarlos..
Color: Negro

Check la página de Gerbings para ver el look.
Yo los compré en USA, no los encargué por correo.