GT Karakoram 1.0: Log de modificaciones.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¿Me regalás las partes que sacaste? :)

SRAM es malo, es solo para poder ver como trabajan sus cosas y después prometo tirarlas a la basura. :P
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Ahh o sea que le sacaste lo SRAM pero la dejaste sin nada? :o jajaja
¡Satto vithe!

Temporalmente... voy a ver quien tiene mejores precios en SLX Mega9 y...

Skylined dijo:
¿Me regalás las partes que sacaste? :)

SRAM es malo, es solo para poder ver como trabajan sus cosas y después prometo tirarlas a la basura. :P
Como no, te los doy, si me regalas a cambio algunos billetines, ¿no te sobran algunos Obamas en la billetera? En mi billetera solo tengo dos mulitas, una polilla... y rueditas SRAM con Rulemanes (el vuelto de un cambio chico).
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Comparto un test sobre tu Linterna Verde :lol:

http://www.bikeradar.com/gear/category/ ... r-11-40924

El nombre de la bici me trae recuerdos de un viaje que no me dejaron hacer; hace unos años quise recorre un pedazo de la Karakoram Highway que va por el Himalaya y los estimados paquistaníes me negaron el permiso que debía solicitar como extranjero por "razones de seguridad">:(
Creo que ahora entiendo por que... ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Kuolas dijo:
Decis eso... pero bien que en su momento te cuestionabas si una horquilla G2 era importante o no :lol:

Todos tenemos algo de rompeeggs, claro, en mi caso es abuso (gracias a SRAM)... pero justificado.

Skylined dijo:
Justamente, ahora tengo una NO G2, la bicicleta me sigue gustando y aprendí la lección. :)

Al parecer yo no aprendo, desarme todo y volví armar parcialmente la bicicleta (me enoje con SRAM, después la perdone y la deje volver). De paso pese el cuadro y horquilla.

Cuadro Karakoram 2011 con juego de dirección pero sin tornilleria ni fusible: 1922g (sin el juego de direccion me las juego a que el cuadro, con fusible y tornilleria, pesa 1800g).

Horquilla Rock Shox Recon 29er Silver TK Solo Air 2010 con araña: 2152g.

Muy buenos números teniendo en cuenta la relación rigidez/peso de los componentes. Es mas, diría que son livianos para lo rígidos y fuertes que son. :bien:
 
Arriba