18emmanuel dijo:
yo tengo las geax lobo loco.
Claro, pero esas son mucho más chicas... Pasar de unas 2.1 a las tuyas, es como pasar de las tuyas a las LoboMasLoco
18emmanuel dijo:
kuolas y como se siente bajas y subir el cerro con esa bici patona ??
Debe ser como ir como una aplanadora !
Bueno, como el dueño no te respondió... Yo la probé en el cerro para subir y bajar, luego de haber subido y bajado con una bicicleta de juguete (la mia), para subir me sentí apenas un poco más exigido, pero con más facilidad. Subí un poco más despacio pero todo de un tirón solo sin sentir en ningún momento ni la más ligera necesidad de bajarme debido a falta de tracción o porque pique la rueda de adelante o lo que fuere que normalmente me pasa seguido con la mía.
Para bajar, también, es como bajar en una doble suspensión (a mi gusto, mejor que una de 100mm pero no al nivel de la Force). Me sentí muy cómodo bajando en ella, a excepción de que el dueño le gusta usar los shifters bien pegaditos a las levas (yo dejo un dedo de diferencia como mínimo), y como el manillar es largo, más largo me quedó porque me agarré con media mano para que no me incomoden los shifters (pero a pesar de eso, y el manillar largo, está buena; mejor que la mia que ya estoy re acostumbrado). Lo raro es que a él no le rozan los dedos con los shifters y a mi siempre se me hace molesto si no están debidamente separados... debe ser que tengo la mano más grande porque tengo unos FOX DirtPaw XL y me quedan algo chicos.