GT Karakoram 1.0: Log de modificaciones.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas dijo:
Medí el diámetro lo mas exacto posible, eso también te sirve para programar el ciclocomputador con la mejor precisión posible.
Yo soy de los que no me gusta irme de tema así que solo voy a decir que estaría bueno que alguien cree un tema sobre como configurar el ciclocomputador (yo ya cree el del v-b hace dos dias no voy a crear otro :lol:).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Ivo dijo:
Yo soy de los que no me gusta irme de tema así que solo voy a decir que estaría bueno que alguien cree un tema sobre como configurar el ciclocomputador (yo ya cree el del v-b hace dos dias no voy a crear otro :lol:).

Pa loco!!!! no nos levantamos muy bien hoy, no? ;)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
:lol: No se porque lo decís pero ta, dije porque debe haber gente que no lo sabe configurar :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
kuolas y como se siente bajas y subir el cerro con esa bici patona ??
Debe ser como ir como una aplanadora ! ;)
cuando valla y vea una sanja en los trillo ta ya se que estuvistes vos :D :lol: :bien:

saludos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
:lol: No se porque lo decís pero ta, dije porque debe haber gente que no lo sabe configurar :)
Es medir un diámetro... así comparamos ruedas
077.gif
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
El tamaño importa? :lol: Volviendo al tema, no le cambies las mazas.. No queda chillón.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
yo tengo las geax lobo loco.
Claro, pero esas son mucho más chicas... Pasar de unas 2.1 a las tuyas, es como pasar de las tuyas a las LoboMasLoco

18emmanuel dijo:
kuolas y como se siente bajas y subir el cerro con esa bici patona ??
Debe ser como ir como una aplanadora ! ;)
Bueno, como el dueño no te respondió... Yo la probé en el cerro para subir y bajar, luego de haber subido y bajado con una bicicleta de juguete (la mia), para subir me sentí apenas un poco más exigido, pero con más facilidad. Subí un poco más despacio pero todo de un tirón solo sin sentir en ningún momento ni la más ligera necesidad de bajarme debido a falta de tracción o porque pique la rueda de adelante o lo que fuere que normalmente me pasa seguido con la mía.
Para bajar, también, es como bajar en una doble suspensión (a mi gusto, mejor que una de 100mm pero no al nivel de la Force). Me sentí muy cómodo bajando en ella, a excepción de que el dueño le gusta usar los shifters bien pegaditos a las levas (yo dejo un dedo de diferencia como mínimo), y como el manillar es largo, más largo me quedó porque me agarré con media mano para que no me incomoden los shifters (pero a pesar de eso, y el manillar largo, está buena; mejor que la mia que ya estoy re acostumbrado). Lo raro es que a él no le rozan los dedos con los shifters y a mi siempre se me hace molesto si no están debidamente separados... debe ser que tengo la mano más grande porque tengo unos FOX DirtPaw XL y me quedan algo chicos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
kuolas y como se siente bajas y subir el cerro con esa bici patona ??
Debe ser como ir como una aplanadora ! ;)
cuando valla y vea una sanja en los trillo ta ya se que estuvistes vos :D :lol: :bien:

saludos

Quiero utilizarla un mes por lo menos para dictaminar un veredicto... pero la primera impresión es que "es mi medida". En esta me siento cómodo, en las 26" siempre hay un algo que me molesta. La diferencia seria como pasar de calzoncillos M a calzoncillos XL. Tenes mucho mas lugar para todo. :lol:

Pero la bicicleta vino sin piernas incluidas, tampoco huevos y tuve que utilizar los míos que tengo de fabrica... y creo que me faltaron cuando fui al cerro. La bicicleta no va hacer que andes mas, ni que sea todo mas fácil... sino mas confortable y controlable. En la 29er estoy cambiando aceleración por velocidad máxima, respuestas rápidas por estabilidad y control. Yo con técnica y esfuerzo puedo estar a la par que una 26" en todo... pero un ciclista entrenado en su 26" con buena técnica no tiene nada que envidiarle a una 29er. Es cuestión de talle mas que otra cosa.

Ivo dijo:
El tamaño importa? :lol: Volviendo al tema, no le cambies las mazas.. No queda chillón.
¡¡¡Quiero RUDEMANES!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Cambie la ruedita Skylined de mi X7 por una Shimano... queda muy bien. La diferencia que existe entre la polea inferior de Shimano y la de SRAM es de 1mm. El eje de Shimano es de 8mm de largo (el diámetro es igual al de SRAM) mientras que SRAM es de 9mm. Al parecer hay suficiente tolerancia mecánica para permitir este trasplante.


Este era uno de los temas que no me permitía dormir por las noches...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Vos si que te divertis con las chivas, te voy a mandar la mia un dia a que le hagas un par de retoques. :bien: :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Kuolas dijo:
Cambie la ruedita Skylined de mi X7 por una Shimano... queda muy bien. La diferencia que existe entre la polea inferior de Shimano y la de SRAM es de 1mm. El eje de Shimano es de 8mm de largo (el diámetro es igual al de SRAM) mientras que SRAM es de 9mm. Al parecer hay suficiente tolerancia mecánica para permitir este trasplante.


Este era uno de los temas que no me permitía dormir por las noches...

Es fibra de carbono ese X7 o solo es en apariencia?
La roldana era agujereada y de plástico como la mia?

Dentro de 2 semanas vuelvo a casa y me fijo las medidas de la X9.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
Es fibra de carbono ese X7 o solo es en apariencia?
La roldana era agujereada y de plástico como la mia?

Dentro de 2 semanas vuelvo a casa y me fijo las medidas de la X9.

La pata es de un lado fibra de carbono (el lado visible) y del otro aluminio. La polea "nueva" es de plástico solido, con un casquillo de bronce, estándar de Shimano, no posee Ruleman como la que saque ni tampoco las aberturas del nuevo diseño "Primavera Verano SRAM 2010".

Skylined dijo:
La roldana era agujereada y de plástico como la mia?

En resumen, la polea que saque es exactamente igual a la que se te voló...

[/EDIT]
Hice una prueba de 50km y lo soporto lo mas bien, mejor que nuevo. Ahora el SRAM X7 Shimano Edition(TM) es Kuolas Approved(R)*.

*[sub]Todas las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.[/sub]
[/EDIT]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
kuolas segun estuve viendo en la pag de specialized traen cubiertas 29 te aviso por si queres tener opcion de elegir !!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Hay Bostager en plaza y van a traer Geax y Kenda... voy a probar esas marcas primero, las cubiertas Specialized no me llaman. Lo malo es que no voy a ver Maxxis 29er.
 
Arriba