GT actualizó página!

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
La verdad que encararon bastante, sobretodo con lo de separar nuevas categorías que ahora sí incluyen a las bicis como Gravity, Enduro, AM, Trail (me encantó esta) y XC Race.

http://www.gtbicycles.com/ury/2012/bikes/mountain/trail

Me encanto que volvió la Palomar! jaja

Por cierto, ayer pase por Motociclo Sports y ya llegaron algunas de las nuevas avalanche 2012 3.0. Estas tienen cableado externo no interno. El cuadro igual es el mismo y esta bárbaro :baba: Pero la verdad prefiero los cuadros 2010-2011 :D
Se nota que hicieron un mayor énfasis en el peso de la bici y el cuadro se nota más liviano y no voy a mentir, me encanta, pero aún así me parece más lindo y mucho mas contundente el cuadro anterior con tubos más gruesos, soldaduras mas abarcativas, etc. Las cubiertas ahora son 2,1 adelante, 1,95 atras en vez del combo 2.35/2.1 del año pasado, el manubrio es bastante mas cortito, debe ser de 640 o 660mm en lugar de los 685mm de los modelos 2011. Básicamente la Avalanche 2012 volvió a tener el enfoque de los modelos 2009 y anteriores, mas orientados al XC/trail, horquillas de recorrido corto y tubos más finos. Flor de bici y recomendable a cualquiera. La geometría no creo que la hayan cambiado, aunque hasta que no las publiquen en la página no sabremos, pero no tengo dudas que el cuadro siga aguantando 140mm adelante.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Lo parió! Tenés la primicia. Creo que ayer biché la página y no había actualizaciones aún.

Ahora miro. :)

Saludos
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Upa, estoy mirando, buena noticia ;)

La avalanche 1.0 me quedo con el modelo 2011 :amor:

Tanto la avalanche 1.0 como la karakoram 1.0 cambiaron de frenos shimano br445 con rotores de 160 y 180 a Avid Elixir 1 de 160 en ambas ruedas y despues veo mucho componente ALL TERRA mmmm
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me encantó el color de esta:
g_12_ZASCET_RED.png


La Karakoram la empeoraron bastante y la encarecieron...
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Aparte de la que ya posteo FX-32, me encanta el color de esta:

g_12_ZASSPT_ORG.png


Agrego mas que me gustaron en tema color. En los esquemas no se mataron mucho :lol:

g_12_AVA1D_WHT.png


g_12_AVA2D_BLU.png


g_12_KAR2_BLU_6.png


g_12_AVA3_GRN.png
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
FX-32 dijo:
Es que en la de aca están los modelos que van a traer, los que no están es porque no los traen (o si traen, debe ser una sola unidad).

¿Será che?
Fijate que en la sección "Road" los modelos más baratos no están (Series 3, 4 y 5). Y YO no creo que no ofrezcan esos modelos que arrancan en 750 dól. y son los más accesibles.

http://www.gtbicycles.com/ury/2012/bikes/road/race

Será cuestión de esperar..... :-\

Saludos a todos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No se puden quejar ahora tienen 4 versiones de avalanche y solo la 4.0 es VBrake , el resto aparecen con disco.
Ademas la 1.0 viene con 10 coronas.

Los cuadros son basicamente los mismos, al menos en zaskar y avalanche.
Las horquillas de casi todas las avalanche y de todas las zaskar son QR, eso esta bueno.
No entre en detalle pero no se asombren que le entregen menos y les pidan mas, creo que con esta crisis las marcas estan macheteando en componentes y subieron los precios.
 
Arriba