GRAZIELLA TANDEM

Registro
19 Ene 2011
No si este es el lugar correcto :(, cualquier cosa lo mueven.
El tema es el siguiente, estoy por empezar a restaurar una graziella tandem rodado 16 que fuera de mi madre y mi tia por alla por los 70. Y recurro a ustedes para saber si alguen tiene las ruedas que lleva o saben donde las puedo conseguir, se que no habia muchas de estas pero bueno con intentar nada se pierde.
por el momento les debo las fotos porque no esta en mi poder la chiva aun, la tengo en la casa de mi infancia pero ya pronto la traere.
por ahora solo me interesan las ruedas pero si tienen algo mas escucho.
acepto todo tipo de donativos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tambien pago, desde ya muchas gracias

Registro
22 Ene 2011
En deremate seguro encontras, deben ser las mismas ruedas 16 que traían otras graziellas en los 70s y de esas esta lleno deremate.

Registro
19 Ene 2011
NO la verdad que no encontre y no lleva las mismas ruedas porque tienen que soportar mucho mas peso, lleva unas ruedas como de moto e incluso las masas son de moto y frenan con patines.
Te cuento que yo tengo una de las ruedas pero se picaron por el abandono y cuando eramos gurises la arreglamos con poxipol y todavia aguantan, de esto hace mas de 10 años pero siempre lo original es lo mejor, de todos modos muchas gracias

Registro
19 Ene 2011
Lamentablemente no pude sacarle fotos del antes, pero subo unas fotos de la primera parte de la restauracion, la bici recien sacada del taller
El color original era blanco, el segundo era un verdecito agua muy feo :mal: y este el definitivo :D
http://www.flickr.com/photos/67817137@N04/6223712635/in/photostream/

photostream

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Felicitaciones. :)

Andá poniendo fotos a medida que vas avanzando con la restauración.

Me hace acordar, si mal no recuerdo, a mi primera bici. :)

¿Qué partes le están faltando a la bici aparte de las ruedas?

Registro
19 Ene 2011
Esta es original e italiana, en cuanto a las piezas le falta todo lo que no se ve ahi, de a poco ire comprando los repuestos, el proximo paso a seguir son las ruedas,apenas tenga novedades subo las fotos