Grabación para película...necesito a 15 de ustedes :)

Registro
14 Mar 2011
Buenas!!!

Amigos, como algunos saben, uno de mis trabajos (tengo dos, una locura) es grabar sonidos para películas. He grabado de todo...tanques de guerra, aviones, animales, autos, de todo un poco....y preciso ahora un grupo de 15 - 20 ciclistas.

Lo que haría sería grabarlos mientras ustedes pasan (ponele que me pongo en el medio de la cuadra y ustedes hacen pasadas, en grupo (sin hablar :)) y a unas bicis les pongo micrófonos (no dañan nada eh). Sería como máximo 20 minutos.

Qué dicen? Me dan una mano? ::) Luego de la pedaleada los invito unas cervezas en alguna estación (es lo más q puedo, esto de la grabación x ahora no paga demasiado!).

Gracias y besos!

Registro
23 Oct 2011
asta el primero estoy de licencia no siendo domingo o lunes cuando quieras a las ordenes y seriamos dos ba mi hija con migo :bien:

Registro
28 Ene 2011
iio me sumo, siempre y cuando tenga libre y me dejen :peligro: :tonto:
Dia, fecha, hora, lugar...???

Yo no tomo alcohol, asi que con una gatorade o coca me conformo :D

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Yo me presto... Aunque no tengo ropa de ciclista :-\ Si sirve que vaya de bermudas y remera común pegue el grito...

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
Yo me presto... Aunque no tengo ropa de ciclista :-\ Si sirve que vaya de bermudas y remera común pegue el grito...
Ivo... Cecilia se dedica a grabar SONIDO :-\
Tu remera es de las musicales? :lol:
Después no querés que K se la agarre contigo ;)
Perdón por desvirtuar :-[

fox

Registro
3 May 2011
andreti dijo:
:lol: :lol:

conta con migo, toy de licencia 8)
PD: yo pago otra :salud:

Registro
18 Dic 2011
yo me anoto!!! Y a las ordenes con lo que necesites de sonido! Estudie diseño de sonido el pasado 2011.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
ouuuch dijo:
bici de mtb o ruta? :-\ :lol:

Están bravos los chicos, eh?
Aunque no dudo que desde un punto de vista muy técnico un pelotón con DuraAce y SRAM Red suene diferente que uno con XTR y XO ???

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
andreti dijo:
Están bravos los chicos, eh?
Aunque no dudo que desde un punto de vista muy técnico un pelotón con DuraAce y SRAM Red suene diferente que uno con XTR y XO ???

En XTR y X0 el cricket/cassette/mambo_raro_que_permite_no_dar_pedal_todo_el_tiempo suena distinto a los grupos inferiores...

La frenada de algunos discos delanteros (por ser más grandes) también tiene un sonido distintivo.

En ruta nada hace ruido, aunque supongo que el mismo aparatito de arriba también suena distinto en la gama más alta.

No digo que necesariamente eso importe... es solo algo que noté :)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
En ruta nada hace ruido, aunque supongo que el mismo aparatito de arriba también suena distinto en la gama más alta.

Tuve la oportunidad de andar en ruta en un pelotón de más de 20 bicis muy variadas con algunas de alta gama (de esas italianas que dan placer mirarlas nomás) y el ruido de las mazas traseras al encarar una bajada sin pedalear era un verdadero placer! :amor:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:

:-[ True, true..... :lol: No leí atentamente.

En mi defensa puedo decir que las remeras no "ciclisticas" hacen mas ruido que las otras con el viento, lo mismo las bermudas :P

Registro
21 Ene 2011
todo bien pero no pusiste ni hora ni día ni nalga , si no es en horario de trabajo conta conmigo aunque me hayas bloqueado en facebook :lol: :lol: :P

Registro
14 Mar 2011
Gracias a todos!!!

El día y hora que les quede mejor a ustedes sería....

Qué les parece el Miércoles 18 a las 19:00 en la rambla? (para el lado de la escollera tendría que ser, menos ruidos de otras cosas).

Beso!!!

Registro
28 Ene 2011
cecimtb dijo:
Qué les parece el Miércoles 18 a las 19:00 en la rambla? (para el lado de la escollera tendría que ser, menos ruidos de otras cosas).

uuuuu medio tarde para mi :'( Pero si a todos les queda bien haganlo a esa hora, yo me quedare con las ganas jajaja :bien: