GoPro HERO4 Black y Silver

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
ni que te canses por mover la cabeza en el estadio :P la excusa mas pobre que alguna ves escuche (lei..) jaja

Ojo..si no te gusta no tenes porque dar explicaciones.

Pero lo de la tele...en mi cuarto tengo una tele 42 pulgadas y la quiero cambiar porque me parece chica (estaba entre la tele nueva o la bici...gano la bici asi que va a tener que esperar)

Un amigo en el living tiene una 55 pulgadas, y es uno de esos apartamentos diminutos de pocitos donde la tele queda a máximo 2 metros del sillón, no hay que mover la cabeza para nada. Una vez que la tenes y te acostumbras cualquier cosa te parece chica (como dicen no....a la larga uno se acostumbra...a la corta nunca (?) jajaja)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo en el cuarto tengo una de 46 y estoy convencido que es grande. Antes de esta tenía una de 42 y era el tamaño límite a mi gusto. Pensá que me separa el largo de la cama más un metro, por ahí
En un living si tendría de cualquier anormalidad de pulgadas

BTW yo no miro TV tampoco, miro series y peliculas, las que quiero y cuando quiero. Opino igual, la TV está en el horno
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
a mi me impresionó el superview, el gran problema de todas la cámaras digitales es la incidencia de los rayos de luz oblicuos, a mayor gran angular más difícil técnicamente y ellos parecen haberlo llevado un poco más allá

lo otro impresionante es la mejora en el audio y los micrófonos externos
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Debo decir que Sony tiene opcion de micro externo desde su primera version
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
A uruguay ya vinieron ?

Los precios:

Black: 500 US$
Silver: 400 US$
HERO: 130 US$

no son los precios de aca verdad?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Después de tanto esperar, finalmente terminé comprando una HERO4 Silver. :)

Creo que es la mejor opción, teniendo en cuenta que la HERO3 Black está a 50 US$ menos y que las cosas que trae la HERO4 Black no me interesan.

La HERO4 Silver trae una pantalla táctil, la Black no.
No tengo interés en filmar en cámara lenta ni en 4K (no tengo monitor ni TV que lo soporte), cosas que puede hacer la Black, o hacer mejor que la Silver.
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Felicitaciones!

Mi recomendacion que que vayas atras mio filmando que seguro tenes material para un video de bloopers cuando arranque con los automaticos esta semana
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Felicitaciones!

Mi recomendacion que que vayas atras mio filmando que seguro tenes material para un video de bloopers cuando arranque con los automaticos esta semana
Muchas gracias y gracias por la recomendación, te mantengo en lista de espera porque ya tengo una candidata. :)
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Volviendo al tema de las pantallas les comunico que la definición y el tamaño de pantalla no tienen nada que ver. Hay celulares que son 1080 reales y la pantalla mide 5 pulgadas. Y hay teles de 32 pulgadas que son 720. Ese tema depende la densidad de pixeles que tenga la pantalla.
También es cierto que hay una distancia recomendada para sentarse en frente a la tv/monitor.
Cuando tenga mas tiempo me explayo un poco mas....
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Braulio, lo que vos decis nadie lo negó!
Ahora, yo tengo un S4 con pantalla full HD, y yo pienso que es AL PEDO, con 720 está más que sobrado en la pantalla del S4, no llegas a apreciar la calidad realmente...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Me quedo con la Hero3+ Black a esa res...

Edito,
Sorry no lo estaba viendo full HD

La 4 back está un cachito mejor me parece. De todas maneras, no hay mucha diferencia a esa res.
 
Última edición:
Arriba