GoPro HERO4 Black y Silver

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
no entiendo bien lo de la pantalla atrás... y táctil además... es como si los locos de GoPro nunca hubiesen usado una GoPro :)
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Esta muy buena...ya tiene tantas funciones que te sobrepasan.....al menos para lo que la usaría yo.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo sigo prefiriendo sony

Bueno, en realidad (luego de ver el primer video) tiene funciones bastante interesantes
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
A mi me gustaría ver una comparativa con la calidad de las cámaras actuales.

La verdad es que tampoco entendí mucho lo de tener una pantalla táctil y menos todavía que ahora incluyan una pantalla cuando prácticamente todo el mundo tiene un smartphone para verlo.

No se que va a pasar con el precio de las HERO3, porque estas ya arrancaron con un precio más alto, como apuntando a un nuevo mercado, salvo el modelo HERO, que puede ser una buena opción para traerla directamente desde EE.UU. por medio de algún courier. ;)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
no me da para sentarme a estudiar las especificaciones, pero apuesto a que las mejoras vienen por el lado de 4K.

4K se viene y hay que generar contenido con urgencia...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si, se viene, una lástima que sea bastante innecesario para los tamaños de pantallas actuales, y que tamaños de pantalla más grandes son innecesarios para el tamaño de las casas en general
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Pero no les queda otra que mover el mercado y hacerla mejor que la anterior, así sea algo que termine siendo completamente inútil.

Ojo que esta cámara es usada en muchas producciones, a lo mejor para simples mortales como nosotros no nos sirve, pero para productores profesionales si.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Vos viste bien esos televisores de 10k dólares que hay en los shoppings? :), 60ypico de pulgadas... son una locura. A mi nunca me interesó Full HD y por ejemplo ni pago el extra de directv (tampoco miro tele a decir verdad, pero los nenes si). Pero el otro día quedé parado adelante de una de esas teles y cuesta creer la definición que tienen. Y nunca vi un living cuyas paredes sean tan chicas como para no poder meter una tele de esas.

Si yo me compraría uno?, no, yo entiendo que ya no se está haciendo casi nada que valga la pena ver... hasta que te imaginás un Lyfe Cycles o cualquier cosa de Anthill Films en 4K y ahi... :)

10 lucas costaba un LCD de 50 hace 4 o 5 años. Ahora Carlos Gutierrez tiene un 50 por 18000 pesos. En cuántos años tenés 4K a un precio comprable?

Hay que consumir, gente... China no está fabricando todas esas cosas para que se pudran en las vidrieras. A ponerse la pilas :)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
O sea que en una pantalla de 50'' el máximo provecho lo sacas cuando estás entre 2 y 10 pies de distancia, lo cual es excesivamente cerca para una pantalla de 50, y por eso lo que dije antes

Gracias Thalios por el aporte
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
esa gráfica tiene las palabras "benefits" y "noticeable", que suenan un poco subjetivas :).

1080p, 640k, 32 bits, 26", 20 cm... siempre se dijo que iban a alcanzar para satisfacer a todos y todas, pero parece que la gente siempre quiere más :)

solo hay que esperar a que anuncien 16K y puedas comprar toda esta bosta 4K obsoleta por 599 dólares. Lo vas a colgar en el living y vas a tener que mover la cabeza para ver un partido de tenis.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
igual que cuando vas a ver el partido a la cancha...

incluso yo fui una sola vez al Centenario en mi vida (Nacional - PSV Eindhoven... no fue precisamente el año pasado) y me parece que a no ser que estés atrás del arco también tenés que mover la cabeza.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
igual que cuando vas a ver el partido a la cancha...

incluso yo fui una sola vez al Centenario en mi vida (Nacional - PSV Eindhoven... no fue precisamente el año pasado) y me parece que a no ser que estés atrás del arco también tenés que mover la cabeza.

Son cosas distintas, no?
 
Arriba