bikepela dijo:Hola me comentaron con el google maps se puede trasar recorridos y de mas cosas! alguien sabe? o algún programa que sirva para eso?
Daniel Facciolli dijo:Yo trazo circuitos en el google earth , lo que no pude subirlos al foro
job dijo:Daniel, yo me volví loco para guardar el planito de la ubicación de la oficina que tenía que mandarle a un fulano el otro día, lo resolví así: hice una impresión de pantalla, abrí después el Paint, pegué la imagen y la guardé como jpg, mandé la foto y a otra cosa, capaz que algo de esto puede andar.
Daniel Facciolli dijo:Yo trazo circuitos en el google earth , lo que no pude subirlos al foro
Estaría bueno que algún administrador o moderador , subiera algún instructivo.
Yo tengo muchos circuitos para compartir , aquí en Montevideo , en Minas y Maldonado.
Y hay otros usuarios que tambien conocen otros lugares.
job dijo:Daniel, yo me volví loco para guardar el planito de la ubicación de la oficina que tenía que mandarle a un fulano el otro día, lo resolví así: hice una impresión de pantalla, abrí después el Paint, pegué la imagen y la guardé como jpg, mandé la foto y a otra cosa, capaz que algo de esto puede andar.
MattRock dijo:Es la unica forma que encontre
![]()