google maps, consulta?

Registro
28 Feb 2011
Hola me comentaron con el google maps se puede trasar recorridos y de mas cosas! alguien sabe? o algún programa que sirva para eso?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo trazo circuitos en el google earth , lo que no pude subirlos al foro :(
Estaría bueno que algún administrador o moderador , subiera algún instructivo.
Yo tengo muchos circuitos para compartir , aquí en Montevideo , en Minas y Maldonado.
Y hay otros usuarios que tambien conocen otros lugares.

Registro
27 Oct 2011
Seguramente ya lo conocen pero ta yo uso googlebike, que trabaja sobre google earth, te haces la ruta y te arma una hojita de datos con distancias, alturas, tiempo estimado segun velocidad, etc. no es que lo use mucho porque todavia no salgo mas que a la rambla pero arme un par de rutas con los lugares que frecuento y me tiro buena data... http://www.googlebike.com

Registro
19 Ene 2011
bikepela dijo:
Hola me comentaron con el google maps se puede trasar recorridos y de mas cosas! alguien sabe? o algún programa que sirva para eso?

Si tenes un smartphone con gps podes bajarle una variedad de programas que lo que hacen es copiar por donde anduviste sobre el mapa de google.
En el mismo google earth podes hacerlo tambien, a mano claro.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Yo trazo circuitos en el google earth , lo que no pude subirlos al foro

Daniel, yo me volví loco para guardar el planito de la ubicación de la oficina que tenía que mandarle a un fulano el otro día, lo resolví así: hice una impresión de pantalla, abrí después el Paint, pegué la imagen y la guardé como jpg, mandé la foto y a otra cosa, capaz que algo de esto puede andar.

Registro
24 May 2011
job dijo:
Daniel, yo me volví loco para guardar el planito de la ubicación de la oficina que tenía que mandarle a un fulano el otro día, lo resolví así: hice una impresión de pantalla, abrí después el Paint, pegué la imagen y la guardé como jpg, mandé la foto y a otra cosa, capaz que algo de esto puede andar.
:bien: Es la unica forma que encontre :(

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Yo trazo circuitos en el google earth , lo que no pude subirlos al foro :(
Estaría bueno que algún administrador o moderador , subiera algún instructivo.
Yo tengo muchos circuitos para compartir , aquí en Montevideo , en Minas y Maldonado.
Y hay otros usuarios que tambien conocen otros lugares.
job dijo:
MattRock dijo:
:bien: Es la unica forma que encontre :(

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,652.0.html

Registro
1 Dic 2011
salida+del+domingo+27+nov+2011.jpg
aca tenes un ejemplo yo cuando me inicie en el mtb lo comence a usar como una exelente herramienta. en este caso tenes un circuito de entrenamiento adecuado a mi condicion fisica de principiante son 30k, adecuados por ruta , balastro y zonas de barro, pasando por una zona de ciclovia- con opcion para detenerse en caso de emergencia.

Última edición por un moderador:
Registro
1 Dic 2011
uno en las rutas debe planificar lamentablemente todo sobre todo las zonas de recorrido, sobre todo por los amigos de lo ageno. las chivas cuestan mucho sacrificio comprarlas.

Registro
28 Feb 2011
gracias, empese a usar el google maps aprendí a trasar! también esta en google bike pero no lo entiendo!