Giles al volante.

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Me fastidia de sobre manera los HDP que manejan así, desgraciadamente se salvó. Me da verguenza tener un vecino así.- :mal:

... re=related
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
7
Entro repasado a esa curva y para peor toco el freno lo que lo hizo descarrilar del todo.
Menos mal que justo no pasaba nadie por el otro carril, porque al toque aparece la moto que se salvo de milagro y atras una moto mas y otro auto pegaditos.

Desgracia con suerte, pero en esos caminos no podes hacerte el alonso en un F1 tampoco, porque o te das una piña asi o te desbarrancas.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Tal cual, cero experiencia y acelera como los grandes. Al pibe lo conozco y me contaron que cuando se bajó festejaba como si fuera una gran hazaña, si yo fuera el de la moto me le dejo una zapateria en el culo de tanto patearlo :peligro:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Que feo golpe, la sacó regalada, por él y por las demás personas que por ahí circulaban.

Realmente, si se bajó festejando, no tiene todos los caramelos en el bollón este tal Sixto.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Otro descerebrado al volante!
El tipo no tiene ni idea de como controlar el auto en esa situación :tonto: y se manda en una ruta abierta!
Coincido con que los de la moto por lo menos le deberían haber incendiado el coche >:(
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Que pretendía mandar un drift a esa velocidad? Con un 206? Bajando una montaña? SP :tonto:
 
Arriba