Gente sabia del foro que dicen sobre este porta bicicletas??

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
vortex dijo:
Yo tengo el Thule Passage 911 que venden en motociclo, vale USD 166 pero lo conseguis con 15% de descuento con tarjeta ITAU (asi lo compre yo).
Lo recomiendo ampliamente, lleva tres chivas, y el que tienen ahora tiene para agarrar el cuadro verticalmente asi no pivotan.

Cómo solucionaste que las bicicletas no se muevan y se hagan pelota entre si ?
Arriba de 100 km/h, atrás de una corsita, a mi se me mueven todas las bicicletas hasta se empiezan a tocar y rayar. Tengo que parar cada 20 km. Ni que hablar que el Passage 911 quedó tirado arriba de un mueble en el garage hasta que se lo lleve mi tía, que nunca va a transportar más de una chiva (ella me regaló a cambio un Bones 3, que todavía no pude estrenar... verano volvé rápido! :) ).

El problema es que las barras son tubulares y los enganches para las bicicletas corren sobre esas barras. La idea es que son "regulables" para que vos separes y acomodes las bicicletas a gusto. Una porquería, porque se mueven solos.

Fuera de eso, la construcción del Passage es buena y no tiene gran cosa que envidiarle al Bones, que cuesta el doble... o sea, no vas a perder las bicis por la ruta... pero no se en qué estado van a llegar :)


Además, en la corsita (y supongo que cualquier Corsa sin valija), tengo que sacar la rueda delantera porque si no queda a 15 cm de la calle.


[EDIT]
El Passage 911 NO es de techo y no es el modelo original que se muestra en el thread... ese, por suerte, no lo probé nunca :)

Y de paso, yo solucioné (y usé un par de veces más el Thule) con unas abrazaderas de las que tienen un sin-fin para apretar... con eso fijás la posición de los ganchos sobre las barras y ya no se mueven más. Pero no solucionás lo de la altura, y no solucioné el chupete anterior que me hizo agarrar la porquería esa.
[/EDIT]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GuillermoLeib dijo:
Cómo solucionaste que las bicicletas no se muevan y se hagan pelota entre si ?

En el modelo que tengo (911XT) los cradle donde van apoyadas la bicicletas no se mueven.
Ademas tienen el anti-sway incorporado que los podes poner y sacar.
Lo que si es que los cuadros nuevos que tienen el triangulo chico como mi Scale son un dolor de huevo colocarlos y sacarlos. Las GT son otras que rompen ya que el famoso triangulo achican el cuadro.
Con las chivas que no tienen tanto sloop en el cuadro andan barbaro.
Esa es mi unica y gran queja.
Para colocar mi chiva tengo que mover los cradle hasta dejarlos paralelos al piso asi puedo encajar el cuadro y despues moverlos hasta dejarlos en su posicion.
En los Saris pasa lo mismo, los cuadros mas racing son un despelote colocarlos aunque tenes la posibilidad de mover los brazos horizontalmente, eso es una ventaja que el Thule 911 no tiene.
Igual mover los brazos en el Saris, colocar la chiva y moverlos nuevamente no es una operacion facil y te dire que nunca lo hize ni lo haria.
Para mi gusto deberia tener los brazos 3cm mas juntos, eso solucionaria bastante.
Creo que estan hechos mas para bicis comunes y de ruta.

Por eso es que siempre me gusto el modelo de techo, pero tiene la contra de que con lo que compras uno de porton para 3 bicis compras uno de techo para 1 bici y todavia tenes que ponerle racks.
Si tuviera la guita y el auto apropiado compraria un kit entero de barras y porta de techo thule para el modelo de auto que correspondiera y no lo sacaria nunca.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
esa esquina creo q la conozco..
Mañana voy por el tuleque, mas seguro q eso no creo q haya otra cosa, en la rueda de atras la podes atar con piolas y qda mas segura aun.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
esa esquina creo q la conozco..
Mañana voy por el tuleque, mas seguro q eso no creo q haya otra cosa, en la rueda de atras la podes atar con piolas y qda mas segura aun.

Si es conveniente atarle una correa ( NO Pulpo) que agarre desde el asiento , para ayudar que no tenga movimientos axiales , y tambien asegura en caso de frenadas bruscas que la bike no salga volando hacia adelante.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Perdon por retomar este post, y por mi ignorancia pero ¿como hacen con las bicis con eje qr15?
gracias.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Y con las de 20 ml? Lo q al caso 15,20 ... Y con una horquilla altísima? Aparte esto paso x un mal enganche en un soporte de esos
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
te dieron solo las botellas y rotas?, qué útil :)

Qué clase de sablazo asesino le tenés que dar al tren delantero para romper ahí así?
Y qué le pasó al resto de la bici?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
igual no me imagino qué clase de piña le tienen que haber dado para quebrar ahi...
chocaron con la bici contra una rama o algo así?
 
Arriba