Gente sabia del foro que dicen sobre este porta bicicletas??

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Son muy livianos , practicos y muy caros :)
Los he visto en algunos autos y tambien vi volar varias chivas con ellos , se rompe el pivot de las palancas que soportan el cuadro , quizas para bicicletas de ruta funcionen bien , para montaña son debiles.
Si andas buscando soportes , en Ikatch estan los Tuleques , ampliamente probados :P
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Son muy livianos , practicos y muy caros :)
Los he visto en algunos autos y tambien vi volar varias chivas con ellos , se rompe el pivot de las palancas que soportan el cuadro , quizas para bicicletas de ruta funcionen bien , para montaña son debiles.
Si andas buscando soportes , en Ikatch estan los Tuleques , ampliamente probados :P

ouchhh!!!
los tuleques de Ikatch cuanto salen?? esos salen 120 dolares.
hay q sacarle las ruedas para colocar la bici con los ikatch tuleque´s??
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
carlosrodales dijo:
ouchhh!!!
los tuleques de Ikatch cuanto salen?? esos salen 120 dolares.
hay q sacarle las ruedas para colocar la bici con los ikatch tuleque´s??

Carlos, tengo toda la información para dar respuesta a tu pregunta. No puedo ser tan atrevido, dejo que su fabricante de la respuesta :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
carlosrodales dijo:
por privado sin que el se entere ::)ja

:lol: :lol: nada de privado, solo embromaba ya que hablamos de información pública, a mi me interesa el Tuleque y averigüe en Ikatch, sale $1.700 para una bici y sí hay que quitarle la rueda. Quizás exista algún modelo para llevar la chiva sin desarmarla (sería ideal y mas para bicis de paseo que no vienen con auto centrantes), ahí va la pregunta para Daniel. En mi caso tengo que sumar el costo de una buena baca (ya que no tengo) y por demás ga$to$ he venido postergando la compra.

Este... capaz que se consigue un descuento cof cof :D

Un día hay que ver el famoso corsa de Daniel y esas 6 chivas que transporta :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
MattRock dijo:

Ahora lleva 6 porque la bruja se compro una ESCÔ tambien 8)
El precio de los Tuleques es $1700 por uno , pero si compras mas te va bajando el precio proporcionalmente ( para los el foro ;)
A modo de ejemplo 2 Tuleques cuestan $2900 , el sistema de quitarle la rueda es por mayor seguridad de amarre y estabilidad de la bike , la rueda puede ir prendida con algun cordon al cuadro o dentro del auto.
La ventaja de llevar la rueda atras o dentro del auto , es menor peso en el techo del auto.
Las barras del auto tienen que comprarlas por una cuestion de seguridad y diversidad de modelos de autos , los tuleques se pueden personalizar de acuerdo al modelo de barras o de auto o camioneta.
Hay un caso en que el cliente me pidio un Tuleque para 4 bicicletas ya incorporado a la camioneta , ese modelo salio mas barato , porque se ahorro muchas piezas. ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Las barras del auto tienen que comprarlas por una cuestion de seguridad y diversidad de modelos de autos

no entendi eso de las barras.....mi auto ya tiene una baca, el tuleque se pone en la baca y ta?
lo puede colocar uno mismo??
El señor ikatch acepta OCA?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
no entendi eso de las barras.....mi auto ya tiene una baca, el tuleque se pone en la baca y ta?
lo puede colocar uno mismo??
El señor ikatch acepta OCA?
Hay quienes tienen auto y nunca les compararon las barras o baca y yo no fabrico ninguna de las dos.
Si ya tenes baca lo acoplas a la baca , lo de la tarjeta hablalo con Andres creo que si.
Averigua que creo que los vierens hacen descuentos con tarjeta.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Si querés los que van en la parte de atrás, hay un par de modelos de Thule que están buenos y sino el que tengo yo, que es super versatil, Saris Bones.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Averigua que creo que los vierens hacen descuentos con tarjeta.
Estafador!!
Eso es Marketing barato como el de andreti, en letras pequeñas le metes un día de descuentos que ni existe :lol: :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Skylined dijo:
Si querés los que van en la parte de atrás, hay un par de modelos de Thule que están buenos y sino el que tengo yo, que es super versatil, Saris Bones.

cuanto salen los thule o los saris?
cuales son el mas seguro y mas barato?
creo que el tuleques de daniel es el mas conveniente de todos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Carlos, el Tuhle que vos decis esta espectacular y discrepo con Daniel de que las chivas vuelen, pero coincido en que es super caro.
Si pensas en solamente cargar tu chiva te recomiendo ese.

Yo tengo el Thule Passage 911 que venden en motociclo, vale USD 166 pero lo conseguis con 15% de descuento con tarjeta ITAU (asi lo compre yo).
Lo recomiendo ampliamente, lleva tres chivas, y el que tienen ahora tiene para agarrar el cuadro verticalmente asi no pivotan.
Compre ese porque puedo meter 3 chivas en las salidas y el viaje me sale mas barato, sino hubiera comprado el que vos decis.

El saris esta muy bueno tambien, pero los ladrones de trek te lo fajan a 5500 pesos, una afano ya que en origen vale lo mismo que el Thule.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Carlos, el Tuhle que vos decis esta espectacular y discrepo con Daniel de que las chivas vuelen, pero coincido en que es super caro.
Si pensas en solamente cargar tu chiva te recomiendo ese.

Sacado del foro sobre porta bicicletas

Cambio de marca, a la mejor del mercado (THULE) y me encuentro con DOS BICIS que VUELAN de MI COCHE en un mes ...

¿Tendré yo la culpa por no leerme el manual de THULE?. No, creo que no, el sistema de THULE para este portabicis es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO, se trata de un resorte (muelle) que aprieta una pinza que ancla el cuadro. En el momento en que el muelle deja de ejercer presión por efecto de la aceleración o del frenado del propio coche, o por efecto del propio viento, la bici vuela sin ningún problema. Este sistema de THULE se intentó vender a los fabricantes de yates y buques y fue un auténtico fracaso.

Moraleja: vuelvo a los portabicis clásicos con pulpos para evitar quedarme sin bici, o mejor aun, la bici dentro del coche ...


Nunca había visto este foro , si mi experiencia personal de haber visto en vivo y en directo volar dos bicis , una en Aguas Blancas y la otra en Minas , cuando hablo de seguridad no hablo al pedo ???
 
Arriba