GEL IRON

Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
¿Alguien sabe donde se consigue el GEL IRON? En febrero un compañero me "prestó" uno, que recién lo usé hace unos días. Resultó surtir un excelente efecto cuando estuve muy cansada. El IRON tiene cafeína, razón por la que me interesa específicamente, el que se consigue en SPORT Nutrition (ENA o algo así)) no tendría.
Agradezco el dato.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
En sport nutritión venden uno que se llama Carb up que creo trae cafeína ,es bastante bueno para reponer
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
peloduro dijo:
En sport nutritión venden uno que se llama Carb up que creo trae cafeína ,es bastante bueno para reponer

Carb Up no tiene cafeína... tiene maltodextrina, jarabe de fructosa y un poco de proteína, que vaya uno a saber quien decidió que era útil de reponer durante el ejercicio.

30 gramos de alegría por sobre (los de ENA traen 40 creo, pero es más caro... en precio x gramo andan ahi).

El de azaí con guaraná es lo más parecido que probé en mi vida a chupar un sachet de enjuague de pelo.
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
GuillermoLeib dijo:
Carb Up no tiene cafeína... tiene maltodextrina, jarabe de fructosa y un poco de proteína, que vaya uno a saber quien decidió que era útil de reponer durante el ejercicio.

30 gramos de alegría por sobre (los de ENA traen 40 creo, pero es más caro... en precio x gramo andan ahi).

El de azaí con guaraná es lo más parecido que probé en mi vida a chupar un sachet de enjuague de pelo.
Bueno, mientra no decida hacer algo como lo del domingo no lo necesito....así que en el entretanto seguiré buscando.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Vania, jugatela por ebay, claro si te lo paran ni vayas a buscarlo porque vas a tener que hacer mas tramites en el latu que si fueras a habilitar el davinci.

La otra es que te arrimes al parque batlle los domingos de mañana cuando hay carreras de ruta, a veces hay un puestito con geles y otras yerbas.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Mira esta pagina:http://www.danielmercant.com.uy/index.php?option=com_djcatalog2&view=items&cid=11:suplementos-alimenticios,; es Daniel Mercant, normalmente arma puesto de venta en las carreras, lo he visto
en la de Pando y en Rocha; y por lo que he hablado con el va a casi todas. Igualmente tiene los tel. publicados, y vive
en Montevideo.
 
Arriba