Gas Pimienta?

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué brutal el porteño!!!!!!!
Y lo más triste es que lo que dice no es un disparate...
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Yo estoy con Ginesta.....yo lo único que utilizaría como método persuasivo y en un caso extremo como arma para defensa personal es el candado en U( una ves lo utilice con un automovilista violento y sirvió, penso que le iba a partir la cabeza, pero realmente, no le pensaba pegar con el candado, simplemente queria asustarlo porque tenia una pinta de demente brutal), pero tengo claro que es solo en caso de que la idea sea agredirme, siempre vas a tener las de perder con un chorro, es un tipo que pelea con su sombra desde que nació. Y tener en cuenta que el candado en U pesa mas de 1kg, si le das en la cabeza lo matas, y aunque mantenes la bici, ademas de tener en la conciencia de que mataste a un cristiano (por mas que se mereciera la hoguera por ser la peor escoria de la sociedad) te vas a comer un par de años preso por limpiar a un lumpen que no vale dos pesos, ahora pensemos.....la bici valía dos añitos guardados, que encima, si no queres que te violen o incluso maten en la carcel, esos dos años te van a valer como comprar 10 o 20 bicis....


Donde me crie no es un barrio muy pulcro (Piedras Blancas), aunque acá en mvd, con 20 km de distancia de una punta a la otra....quien esta al norte y quien esta al sur? pero la cosa es que e barrio, dos de las enseñanzas que me dejo fue violencia y prevencion, y decidi quedarme con la prevncion.... si queres pegarle a alguien practica un deporte de combate y sacas toda la adrenalina para afuera....a los chorros dejalos que sigan pensando que son los vivos....van a morir todos frustrados e infelices.....
 
Arriba