Debo decir que de las tres computadoras que hablamos en este tema, la Elemnt Bolt es la que más me gusta.Tengo el Wahoo Elemnt Bolt y un rodillo Kickr desde hace un par de años y cero quejas, nunca un problema, funciona bien afuera o adentro conectado al rodillo, tiene programas de entrenamiento y buenos mapas, yo no le exprimo todo el potencial, pero son buenos fierros.
Yo nunca tuve otra computadora de bici y compré el Elemnt por novedad y duración de la batería, la mia es de las primeras partidas creo y nunca tuve ningún problema de esos reportados. Luego le saco unas fotos para que vean el tamaño y como calza en la bici.Debo decir que de las tres computadoras que hablamos en este tema, la Elemnt Bolt es la que más me gusta.
Lo que me tira un poco para atrás, es lo que leí sobre algunos usuarios, con problemas de que la pantalla se les queda en blanco, con artefactos o líneas muertas, pareciera ser una falla de fábrica o de diseño.
Uh buen dato a tener en cuenta! Un cel con un case anti apocalipsis es una solución mas que solvente!Un poco (poquito) fuera de tema, pero un amigo que hizo pelota el Garmin en una caída (ejem, no sacó la traba del pedal, ejem) usa un iPhone 6 que compró tipo por 120 dólares (de tercera mano) como computadora de bici, le puso uno de esos cases que son a prueba de agua y la verdad cumple con todas las funciones, tiene un chip de esos prepagos y se olvida de llevar el teléfono titular. El bonus? Poca gente tiene ese numero y no tiene nada de laburo configurado, no le llegan alertas ni mensajes que no sean exclusivamente personales o familiares. Si bien una solución así puede tener algunas contras, los beneficios son muchos y a los precios que se consiguen son un contendiente a tener en cuenta.
Claro, capaz hasta tenes alguno en la vuelta, quien no tiene un telefono de hace 4 o 5 años que ya no usa? Y si no ML, se consiguen baratos. Digo iPhone pero puede ser Android, la ventaja es que en el iPhone 6 aun tenes todas las actualizaciones y las Apps fucionan todas muy bien, pero de nuevo, puede ser Android.Uh buen dato a tener en cuenta! Un cel con un case anti apocalipsis es una solución mas que solvente!
Tengo un iphone 6 en algún lugar de la casa, de backup. Voy a buscar un soporte decente y listo, lastima que el año pasado vendí un SE de los primeros, que eran mas chicos aún que el 6.Claro, capaz hasta tenes alguno en la vuelta, quien no tiene un telefono de hace 4 o 5 años que ya no usa? Y si no ML, se consiguen baratos. Digo iPhone pero puede ser Android, la ventaja es que en el iPhone 6 aun tenes todas las actualizaciones y las Apps fucionan todas muy bien, pero de nuevo, puede ser Android.
Yo no uso el teléfono como computadora, pero este amigo si, siempre prendida la pantalla y para salidas largas creo que le pone un power bank de esos chicos con un cable corto, le pegó una tira de imanes de heladera al case y al powerbank, bien prolijo le quedó.Tengo un iphone 6 en algún lugar de la casa, de backup. Voy a buscar un soporte decente y listo, lastima que el año pasado vendí un SE de los primeros, que eran mas chicos aún que el 6.
Pregunta boluda, la pantalla la llevas siempre prendida no? Usas strava u otra cosa?
Toda la ciencia junta, ja. Voy a probar algunas salidas. No paso las dos horas aún, asi que tiene que bancar bien sin batería extra.Yo no uso el teléfono como computadora, pero este amigo si, siempre prendida la pantalla y para salidas largas creo que le pone un power bank de esos chicos con un cable corto, le pegó una tira de imanes de heladera al case y al powerbank, bien prolijo le quedó.
Con respecto a soporte, si te podes traer de afuera un Quad Lock son lo mejor, medio caros, pero es un sistema excelente.Toda la ciencia junta, ja. Voy a probar algunas salidas. No paso las dos horas aún, asi que tiene que bancar bien sin batería extra.
Sos caritos caritos, gano algún km/h masCon respecto a soporte, si te podes traer de afuera un Quad Lock son lo mejor, medio caros, pero es un sistema excelente.
En los Black Friday y otras fechas de descuentos hay buenas ofertas y podes conseguir el case + soporte por 40 dolares, pero te garantizo que es el ultimo soporte para telefono que compras en tu vida, asi de buenos son.Sos caritos caritos, gano algún km/h mas(Es como poner rgb en la compu esperando más fps). Estan buenos y parecen pro, pero joder, tan a precio criminal!