Garmin Edge 520

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.481
Puntos
840
Concuerdo en que con un plato no tiene mucho sentido tener un indicador de en qué plato estás :) y aun en 2x10 de mtb es imposible perderte porque la diferencia es muy grande. Sin embargo, los últimos 3 piñones grandes, que en teoría son una combinación inválida, suelen entrar con el plato grande sin hacer demasiado ruido. El tercero al menos seguro. El segundo y el primero hacen sonar lo suficiente la cadena como para acordarte de bajar de plato, pero si vas con auriculares no te queda otra que mirar.

Y en la rutera con el double-tap de SRAM no podés "empujar un poco la palanca" porque si vas en el grande se te cae la cadena al plato chico :) y tampoco hay tanta diferencia entre los platos como para notarlo si no estás prestando atención a en qué cambio vas. Y esa transmisión no hace ruido en ninguna combinación... también te hace mirar.

Yo extraño mis indicadores que tuve en EF-51, Sora y Deore... es como lo del bloqueo remoto o como si Shimano me estuviera esperando para venderme un upgrade... la nueva versión de tu bici, modelo 2017 va a venir con nueva tecnología: indicadores de cambio integrado en el shifter. Un desarrollo importantísimo y novedoso.
 
Arriba