@chapup si querés abrí un nuevo tema con tu consulta, así no desviámos este. :)
Skylined Administrador Registro 6 Ene 2011 Mensajes 7.092 Puntos 3.094 4 Sep 2015 #21 @chapup si querés abrí un nuevo tema con tu consulta, así no desviámos este.
chapup Registro 1 Sep 2015 Mensajes 32 Puntos 2 5 Sep 2015 #22 Skylined dijo: @chapup si querés abrí un nuevo tema con tu consulta, así no desviámos este. Hacer clic para expandir... Estaba pensado eso, me puse a buscar en internet y me di cuenta que habia preguntado por aca, vine a borrar el comentario y ya habian respondido. Ya encontre informacion, gracias
Skylined dijo: @chapup si querés abrí un nuevo tema con tu consulta, así no desviámos este. Hacer clic para expandir... Estaba pensado eso, me puse a buscar en internet y me di cuenta que habia preguntado por aca, vine a borrar el comentario y ya habian respondido. Ya encontre informacion, gracias
andreti Moderador Registro 19 Ene 2011 Mensajes 2.024 Puntos 1.123 5 Sep 2015 #23 chapup dijo: cuanto vale el edge 500 ? Hacer clic para expandir... Este fin de semana hay liquidaciones y se puede llegar a conseguir en tiendas online en USA por unos U$D 150.
chapup dijo: cuanto vale el edge 500 ? Hacer clic para expandir... Este fin de semana hay liquidaciones y se puede llegar a conseguir en tiendas online en USA por unos U$D 150.