Frenos hidraulicos

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No creo, pero a mi la sensacion que me da cuando me atienden en Motociclo Sports y en GT es bien diferente..
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
Si te interesa poder de frenado, te recomiendo Elixir7 (los nuevos, no los viejos).
Sino, los Deore no tienen nada que envidiarle a los SLX.
Lo primordial es tener buenos rotores, los Avid son horribles (frenan bien pero se descentran con facilidad), los mejores son los DeoreXT Centerlock (pero ta, no te conviene gastar en masas), yo estoy usando los rotores FORMULA que son ultralivianos (Pesan igual que los Ashima), frenan bien y no se descentran.

que decis que cambie los rotores avid por otros? los mios son de 6 tornillos y las masas tmb
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
lo q decia era por el motociclo donde venden repuestos, son medos secos, no le ponen onda, en motociclosports si son re bien.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
que decis que cambie los rotores avid por otros? los mios son de 6 tornillos y las masas tmb
Si están descentrados si, de lo contrario no porque frenan bien. El único defecto que tienen para mi es que se desalinean fácilmente.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
Si están descentrados si, de lo contrario no porque frenan bien. El único defecto que tienen para mi es que se desalinean fácilmente.

claro, o sea, estan bien centrados pero se desalinean facil, le saco la rueda para poner un parche o lo que sea y cuando la vuelvo a colocar empieza a rozar nuevamente.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
me compré este disco en una bicicletería amiga aca en el barrio, porque tiene como un acople y en ese acople
tiene como una rosca coomo para tornillar a la maza pero mi maza no tiene para tornillar.
me servirá este disco?
Foto0165.jpg
Foto0163.jpg
Foto0160-1.jpg
Foto0161-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para Centerlock no te sirve, es para las Winner y esas porquerías, le dan vuelta una masa trasera, la meten adelante y ya tenés freno disco amitá.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
Para Centerlock no te sirve, es para las Winner y esas porquerías, le dan vuelta una masa trasera, la meten adelante y ya tenés freno disco amitá.

pero mi maza es de 6 tornillos y creo que ese acople se puede sacar, ahora me sirve amitá? o devuelvo el disco? el disco mi vino con una bicera amarilla fosforecente de la marca de la pipa, si devuelvo el disco me qdo sin gorra!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
carlosrodales dijo:
me compré este disco en una bicicletería amiga aca en el barrio, porque tiene como un acople y en ese acople
tiene como una rosca coomo para tornillar a la maza pero mi maza no tiene para tornillar.
me servirá este disco?

:peligro: :peligro: :peligro: Negativo sr!!! son para mazas de rosca, para ponerle a las bicis jazz vio!!! no tienen el diámetro estandard, te garkaron como de arriva de un puente!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Negativo sr!!! son para mazas de rosca, para ponerle a las bicis jazz vio!!! no tienen el diámetro estandard, te garkaron como de arriva de un puente!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

lo devuelvo y ta jaja! q cagada!voy por los discos logan que venden en ikatch a ver q resultado me dan
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
lo devuelvo y ta jaja! q cagada!voy por los discos logan que venden en ikatch a ver q resultado me dan
Mi recomendación es que te quedes con discos de buena marca, porque si metés cualquier porquería te va a frenar MAL. Los rotores son una parte muy importante en cuanto al desempeño del freno.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
carlosrodales dijo:
pero mi maza es de 6 tornillos y creo que ese acople se puede sacar, ahora me sirve amitá? o devuelvo el disco? el disco mi vino con una bicera amarilla fosforecente de la marca de la pipa, si devuelvo el disco me qdo sin gorra!

no seas ratón, anda y comprate dos rotores tektro para tornillos, los adaptadores vienen, lo que si tenes que comprar adaptador si queres poner rotores de 180 mm adelante, si no no precisas, tu horquilla tiene los agujeros para el caliper frontales, para atras si vas a necesitar pero vienen con los frenos, "ALGUN DIA,ALGUN DIA,ALGUN DIA TE VAS AVIVAR"
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
no seas ratón, anda y comprate dos rotores tektro para tornillos, los adaptadores vienen, lo que si tenes que comprar adaptador si queres poner rotores de 180 mm adelante, si no no precisas, tu horquilla tiene los agujeros para el caliper frontales, para atras si vas a necesitar pero vienen con los frenos, "ALGUN DIA,ALGUN DIA,ALGUN DIA TE VAS AVIVAR"

+1 compra una sola vez , entrale a los XT y cero problema y tenes disco para rato :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
EL NEGRO HENRRY dijo:
no seas ratón, anda y comprate dos rotores tektro para tornillos, los adaptadores vienen, lo que si tenes que comprar adaptador si queres poner rotores de 180 mm adelante, si no no precisas, tu horquilla tiene los agujeros para el caliper frontales, para atras si vas a necesitar pero vienen con los frenos, "ALGUN DIA,ALGUN DIA,ALGUN DIA TE VAS AVIVAR"

no encontré para comprar!
mañana voy a global! chau!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
Mi recomendación es que te quedes con discos de buena marca, porque si metés cualquier porquería te va a frenar MAL. Los rotores son una parte muy importante en cuanto al desempeño del freno.

compre ese para ver si el problema son los rotores AVID,
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En global si hay los modelos 2012 u$s340 sin discos ..............,hoy (ayer) fui y me compre un Banco de trabajo Pro....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No tengo tantas bicicletas ..............tengo el demo 8 que el cambio estaba fallado y se rompio (lo tengo sin cambio guardado) me compre un GT force que estoy usando los fines de semana y ta ..........Unos cuantos tienen la montaña y la de ruta yo la de DH y la enduro.Y estoy por comprar una Avalancha X solo para sacarle la Horquilla y vendere el resto de piezas........
Nadie quiere un cuadro Avalancha X ?????????,realmente me gusto el gt force mucho + que el Pitch que compre a principio de año,lo unico que quiero ahora es cambiarle la horquilla por una Rock Shox sektor y listo .
 
Arriba