FX-32 dijo:Si te interesa poder de frenado, te recomiendo Elixir7 (los nuevos, no los viejos).
Sino, los Deore no tienen nada que envidiarle a los SLX.
Lo primordial es tener buenos rotores, los Avid son horribles (frenan bien pero se descentran con facilidad), los mejores son los DeoreXT Centerlock (pero ta, no te conviene gastar en masas), yo estoy usando los rotores FORMULA que son ultralivianos (Pesan igual que los Ashima), frenan bien y no se descentran.
Si están descentrados si, de lo contrario no porque frenan bien. El único defecto que tienen para mi es que se desalinean fácilmente.carlosrodales dijo:que decis que cambie los rotores avid por otros? los mios son de 6 tornillos y las masas tmb
FX-32 dijo:Si están descentrados si, de lo contrario no porque frenan bien. El único defecto que tienen para mi es que se desalinean fácilmente.
FX-32 dijo:Para Centerlock no te sirve, es para las Winner y esas porquerías, le dan vuelta una masa trasera, la meten adelante y ya tenés freno disco amitá.
carlosrodales dijo:me compré este disco en una bicicletería amiga aca en el barrio, porque tiene como un acople y en ese acople
tiene como una rosca coomo para tornillar a la maza pero mi maza no tiene para tornillar.
me servirá este disco?
buba dijo:![]()
![]()
Negativo sr!!! son para mazas de rosca, para ponerle a las bicis jazz vio!!! no tienen el diámetro estandard, te garkaron como de arriva de un puente!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Mi recomendación es que te quedes con discos de buena marca, porque si metés cualquier porquería te va a frenar MAL. Los rotores son una parte muy importante en cuanto al desempeño del freno.carlosrodales dijo:lo devuelvo y ta jaja! q cagada!voy por los discos logan que venden en ikatch a ver q resultado me dan
carlosrodales dijo:pero mi maza es de 6 tornillos y creo que ese acople se puede sacar, ahora me sirve amitá? o devuelvo el disco? el disco mi vino con una bicera amarilla fosforecente de la marca de la pipa, si devuelvo el disco me qdo sin gorra!
EL NEGRO HENRRY dijo:no seas ratón, anda y comprate dos rotores tektro para tornillos, los adaptadores vienen, lo que si tenes que comprar adaptador si queres poner rotores de 180 mm adelante, si no no precisas, tu horquilla tiene los agujeros para el caliper frontales, para atras si vas a necesitar pero vienen con los frenos, "ALGUN DIA,ALGUN DIA,ALGUN DIA TE VAS AVIVAR"
Daniel Facciolli dijo:+1 compra una sola vez , entrale a los XT y cero problema y tenes disco para rato![]()
EL NEGRO HENRRY dijo:no seas ratón, anda y comprate dos rotores tektro para tornillos, los adaptadores vienen, lo que si tenes que comprar adaptador si queres poner rotores de 180 mm adelante, si no no precisas, tu horquilla tiene los agujeros para el caliper frontales, para atras si vas a necesitar pero vienen con los frenos, "ALGUN DIA,ALGUN DIA,ALGUN DIA TE VAS AVIVAR"
FX-32 dijo:Mi recomendación es que te quedes con discos de buena marca, porque si metés cualquier porquería te va a frenar MAL. Los rotores son una parte muy importante en cuanto al desempeño del freno.
maldombe dijo:fui y me compre un Banco de trabajo Pro....