Frenos hidraulicos

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
buenas, necesitos su ayuda, me quiero comprar unos frenos hidraulicos shimano SLX o XT, lo más seguro que sean unos SLX porque los XT creo q salen como 500 dolares y el SLX anda en los 310, pero la pregunta es: si compro los frenos me los dan con los discos o los discos tengo q comprarlos aparte?
muchas gracias!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
carlosrodales dijo:
y como consigo los discos entonces???????? porque el mio es de 6 tornillos!!

Yo los Deore que me acabo de comprar los uso con los discos Tektro y no tengo problemas. Creo que sólo los Avid son un poco mas finos, pero los otros rotores son bastante standard.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Los XT creo no tienen y salen u$s360 y no 500 segun habia averiguado en Motociclo,porque tengo unos y queria cambiarle las bombas por los nuevos (u$s160) pero no tienen + :mal: , en Global me pasaron el mismo precio pero tampoco tenian y en ikatch tmb el mismo precio y supuestamente los conseguian de un dia para el otro ...(mismo precio)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... pleto--_JM


miren, vi estos frenos en mercadolibre, capaz q me compro estos y les dejo los discos avid o compro unos discos mas baratos. que opinan? Lo unico que falta son las patitas que donde se colocan los tornillos, creo q se llama adaptador para caliper, adjunté la foto, donde se puede conseguir eso?? por lo que pude averiguar sale alrededor de 500 pesos cada uno, y si le sumo los discos se me va a 300 dolares todo, como que no da comprar algo usado a ese precio :(
XTR_Caliper_Adapter_2_sh65674__20804_zoom.jpg

En Ikatch averigué por los XT y vienen en unas semanas me dijeron.

Cuanto sale un disco AVID de 160mm??
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
creo que voy a esperar por los SLX 2012

slx2012.png

slx20122.jpg

pero por lo visto no traen el adaptador :mal:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Carlos, no compres usado.
Juancho compro en Global unos deore 2012 (USD 156) y esta loco de la vida.
Las manetas son iguales a las SLX solo que dicen deore, tienen el regulador ese y todo.
Los calipers no tienen el disipador pero creo que se puede vivir sin el.

Pregunta en Global y Motociclo, los importadores.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si te interesa poder de frenado, te recomiendo Elixir7 (los nuevos, no los viejos).
Sino, los Deore no tienen nada que envidiarle a los SLX.
Lo primordial es tener buenos rotores, los Avid son horribles (frenan bien pero se descentran con facilidad), los mejores son los DeoreXT Centerlock (pero ta, no te conviene gastar en masas), yo estoy usando los rotores FORMULA que son ultralivianos (Pesan igual que los Ashima), frenan bien y no se descentran.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
gracias por su ayuda! voy a averiguar con el juancho,
motociclo me tiene algo molesto, porque vas y te tratan como el culo, o mas seguro vaya a global.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
MattRock dijo:
Depende del local... El que dice GT te sacan a patadas si, el de Motociclo sos un rey :-\

Yo en particular en pocitos me atienden barbaro pero se que en el centro sos un rey y lo que no tienen te lo consiguen sin problemas .....
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Pasé por lo mismo que vos, de un saque tuve que cambiar horquilla, frenos y ruedas por temas de incompatibilidad.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo una vez estuve a punto de poner los deore o los slx, pregunte en motociclo y me dijieron que armados no los vendian :o me paso el precio de las manetas, caliper, liquido, manguera y me salian como el doble de lo que estaban en ikatch ya armados y listos para usas.
maldombe dijo:
Yo en particular en pocitos me atienden barbaro
idem, yo un 90% de todo lo que tengo de mtb lo compre en gt y nunca tuve problema. Talvez por que voy con mi avalanche, capaz que si voy con otra marca me sacan a patadas
 
Arriba