Frenos hidraulicos

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Se terminó la novela de los frenos, de los discos y de todo!
Me voy a comprar los XT, cambiar las mazas por unas center lock XT y comprarme los discos XT! y chauuuuuu, ahora soy feliz, muy feliz!!

pd: el disco de la guiner lo devolvi y me dovolvieron el dinero! :D
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
carlosrodales dijo:
lo devuelvo y ta jaja! q cagada!voy por los discos logan que venden en ikatch a ver q resultado me dan

:peligro: :peligro: :peligro: No logan no!!!! Te recomiendo altus, yo se los puse a mi jazz y andan de pelicula, no te digo que frenan una lokura pero frenan encerio, yo que vos me la juego y me gasto lo maximo que pueda en frenos, para mi es una de las cosas mas importantes en la bike!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: No logan no!!!! Te recomiendo altus, yo se los puse a mi jazz y andan de pelicula, no te digo que frenan una lokura pero frenan encerio, yo que vos me la juego y me gasto lo maximo que pueda en frenos, para mi es una de las cosas mas importantes en la bike!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

buba..lee el mensaje anterior que dejé!! :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Che Carlos, no te convendra mas vender esa bici y comprarte algo nuevo y mejor ?
Mira que lo que estas haciendo es el peor negocio, vas a gastar un dineral que le podes poner a lo que vendas tu chiva y dar un salto. Por lo que decis facil se te van USD 500 a las risas.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Che Carlos, no te convendra mas vender esa bici y comprarte algo nuevo y mejor ?
Mira que lo que estas haciendo es el peor negocio, vas a gastar un dineral que le podes poner a lo que vendas tu chiva y dar un salto. Por lo que decis facil se te van USD 500 a las risas.

si, se me va eso, pero no quiero vender mi bici, me gusta mucho y no la quiero cambiar por otra q no sea una muy pero muy buena, tipo una 9.8, pero para lo q ando yo me da y me sobra mi Gary, el cuadro de la bici es buena y los componentes que tiene tmb, lo unico q le va a qdar de gama baja seran los platos que cuando se gasten cambio por unos buenos y listo, cuando le pongas los frenos va a quedar casi como una big sur a no ser por la horquilla.
 
Arriba