Preciso una mano, alguno sabe donde se puede mandar a reparar o alguno para comprar usado. estoy entregado motociclo me vende el kit completo y me sale 320 U$D. Gracias!
Se la compre a un particular en Mercado Libre, hace mas de un año y lo rompí por ignorante. Capas que con una purga estaba pronto. Se quedo bloqueado el freno trasero le di a la leva varias veses y reventó, perdió el aceite por la bomba. soy un nav.... jeje
Averiguo si no tiene arreglo,en Motociclo tiene el service oficial,una ves que le dicen lo que se jodio o rompio averigua si lo pueden arreglar,si no averigua por ebay que sale ese respuesto...Y lo manda a reparar por un tecnico asi se evita romperlo de nuevo
Tomate el trabajo de mirar los videos de purga de avid, aca en el foro hay puestos unos o buscalos en internet.
Quizas no se rompio nada y solo fue por tocar algo indebidamente que el aceite salio..
Proba llenar nuevamente el circuito, vas a precisar el kit de purga avid y el liquido de freno.
Si haces eso y no anda y sigue saliendo aceite, desarma la leva y fijate si hay algun reten roto o desplazado del lugar que se pueda corregir.
Mirando videos y tutoriales lo podes hacer vos mismo, no es ninguna ciencia. Solo precisas la herramienta adecuada, el kit de purga, el liquido de freno, paciencia y algo de maña.
De seguro se le movio un reten, no creo que se haya roto, mucha paciencia loco no es joda eso, dale suave, saca fotos en cada desarme, y si no tenes herramienta no hagas cagada, conseguila, por ejemplo el seguro, compra un saca seguros que sale 130 pesos en cualquier ferreteria y no te va a dar dolor de cabeza. Suerte
Yo acabo de comprar el kit de servicio del caliper en Ebay y solo preciso 1 Oring asi que si te sirve alguna de las otras piezas a las ordenes. En la pag de SRAM estan los manuales con las partes con numero y demas, me van a demorar unos dias porque lo compre de forma normal asi que en 15 0 20 dias ya lo tendria.