Freno Avid elixir 3, se me rompio la bomba!

Registro
27 Dic 2011
Preciso una mano, alguno sabe donde se puede mandar a reparar o alguno para comprar usado. estoy entregado motociclo me vende el kit completo y me sale 320 U$D. Gracias!

Registro
19 Ene 2011
Y no tiene garantia ? donde lo comprastes,los componentes siempre tienen 1 año de garantia.O donde comprastes la bike ahi no te dan garantia ........

Registro
27 Dic 2011
Se la compre a un particular en Mercado Libre, hace mas de un año y lo rompí por ignorante. Capas que con una purga estaba pronto. Se quedo bloqueado el freno trasero le di a la leva varias veses y reventó, perdió el aceite por la bomba. soy un nav.... jeje

Registro
19 Ene 2011
Averiguo si no tiene arreglo,en Motociclo tiene el service oficial,una ves que le dicen lo que se jodio o rompio averigua si lo pueden arreglar,si no averigua por ebay que sale ese respuesto...Y lo manda a reparar por un tecnico asi se evita romperlo de nuevo

Registro
16 Mar 2012
Tomate el trabajo de mirar los videos de purga de avid, aca en el foro hay puestos unos o buscalos en internet.
Quizas no se rompio nada y solo fue por tocar algo indebidamente que el aceite salio..
Proba llenar nuevamente el circuito, vas a precisar el kit de purga avid y el liquido de freno.
Si haces eso y no anda y sigue saliendo aceite, desarma la leva y fijate si hay algun reten roto o desplazado del lugar que se pueda corregir.

Mirando videos y tutoriales lo podes hacer vos mismo, no es ninguna ciencia. Solo precisas la herramienta adecuada, el kit de purga, el liquido de freno, paciencia y algo de maña.

Registro
9 May 2011
De seguro se le movio un reten, no creo que se haya roto, mucha paciencia loco no es joda eso, dale suave, saca fotos en cada desarme, y si no tenes herramienta no hagas cagada, conseguila, por ejemplo el seguro, compra un saca seguros que sale 130 pesos en cualquier ferreteria y no te va a dar dolor de cabeza. Suerte

Registro
29 Ago 2011
Yo acabo de comprar el kit de servicio del caliper en Ebay y solo preciso 1 Oring asi que si te sirve alguna de las otras piezas a las ordenes. En la pag de SRAM estan los manuales con las partes con numero y demas, me van a demorar unos dias porque lo compre de forma normal asi que en 15 0 20 dias ya lo tendria.