RAZ dijo:Excelente muchachos, gracias por la info. Nos estaremos viendo el 2 de abril entonces!!
La foto del afiche me dejó loco, espero que el circuito sea así y no decepcionarme!
ouuuch dijo:te depilas las gambas y te anotas en damas, ahí son solo 5 vueltitas![]()
pah!! otros chafas...y ahora donde vamos?omar hazzan dijo:...la foto es de la copa del mundo en Curitiba 2010
Daniel Facciolli dijo:pah!! otros chafas...y ahora donde vamos?![]()
Armate otro topic y listo, pero no cambien el tema en este.vortex dijo:Porque no vamos a minas en onda salida ?
che mira que yo soy de San Jose!!! mas respetoKuolas dijo:Son aliados de la República Separatista del Cerro y de la República de San Jose... ¿nadie se acuerda del video "Ataque de Pánico"? ¿de donde venían los Robot Gigantes? ¿no era de la República de San Jose? Por lo menos ya sabemos como son sus planes de invasión...
El Imperio de Montevideo esta preparado para cualquier ataque...
se puede entrar el dos de abril? si es asi me anotoandreti dijo:Organizador: Gobierno de Flores y Trek
Día: 26 de Marzo al 2 de Abril
Lugar: Ruta 14, Km 141.500, Matadero Viejo - Trinidad, Flores
Hora: 15:00hs
Costo: 50$ - ***-223380 y 43646984
Para los veloces de elite del foro
Trinidad XCO by atiri, on Flickr
Tengo algunoas, pero no hay caso. No me da el marote para subirlas. probá en Facebook:Daniel Facciolli dijo:Hay fotos del circuito?
Y felicitaciones por los podios
El viaje salió segundo en Kiyu![]()
Fernando LC dijo:Tengo algunoas, pero no hay caso. No me da el marote para subirlas. probá en Facebook:
XCO trinidad o matadero o Daniel Moncher
Daniel Facciolli dijo:Ok ,solo una pregunta: ¿ la foto del afiche corresponde al circuito? o es paco como dijo Omar? :-\
el dos estoy ahi, entre los ultimos seguro!!! pero voyFernando LC dijo:Podés participar en cualquier fecha, pero se van sumando los puntos de las participaciones.
igual está bueno, animate Manteca