Carrera Flores - XCO en Trinidad

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Organizador: Gobierno de Flores y Trek
Día: 26 de Marzo al 2 de Abril
Lugar: Ruta 14, Km 141.500, Matadero Viejo - Trinidad, Flores
Hora: 15:00hs
Costo: 50$ - ***-223380 y 43646984


Para los veloces de elite del foro

5515017240_8ef7543b9c_z.jpg
Trinidad XCO by atiri, on Flickr
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Perdon! :-[

Me dio pereza escribir todito lo que decia el afiche.

Y ademas eso de "gobierno de Flores" me parecio un poco atrevido (con todo respeto por los Trinitarios); la ultima vez que revise Gobierno habia uno solo.

Desde cuando son separatistas?... en una de esas no escribieron Departamental por ahorrar tinta ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Son aliados de la República Separatista del Cerro y de la República de San Jose... ¿nadie se acuerda del video "Ataque de Pánico"? ¿de donde venían los Robot Gigantes? ¿no era de la República de San Jose? Por lo menos ya sabemos como son sus planes de invasión... :lol:

El Imperio de Montevideo esta preparado para cualquier ataque...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Kuolas dijo:
Son aliados de la República Separatista del Cerro y de la República de San Jose... ¿nadie se acuerda del video "Ataque de Pánico"? ¿de donde venían los Robot Gigantes? ¿no era de la República de San Jose? Por lo menos ya sabemos como son sus planes de invasión... :lol:

El Imperio de Montevideo esta preparado para cualquier ataque...
mientras los robots no aparezcan mientras nosotros estamos en el parque lecoq o la barra !! :peligro:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo me quedo con las ganas. El 19 no estoy en el país y el 26 tengo un curso.
Si se puede correr solo una fecha, capaz que para el 2 de abril me prendo.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Pero serán carreras, o la cosa viene tipo el parque de aventuras de Pan de Azúcar?, capaz pagás 50 pesitos y entrás a darte la viaba entre los trillos. Si la foto es sobre el circuito real parece estar buena la cosa.

Nunadeesas las carreras son más adelante.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy estuve en el eco parque de Pan de Azucar (después subo fotos) , como dice JOB esto de Trinidad , me parece que es algo parecido , pero el circuito esta muy bueno.
Capaz que para el 2 de abril , podemos organizar una escapadita, son 150 kms hasta ahí, si no me fallan los calculos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Transcribo un mail que me llegó de Lidia Silveyra

LA CARRERA ES EN UN CIRCUITO DE 2,5KM LINDA, TRABADITA, BAJADAS Y REPECHITOS BIEN DEFINIDOS, SENDEROS DENTRO DEL MONTE, PIEDRAS, BIEN XCO, SIN SER MUY RIESGOSO, DA PARA TODOS, Y ES DIVERTIDA. SON 3 FECHAS ACUMULATIVAS, CON PREMIO (TROFEOS Y MEDALLAS) HASTA EL 3RO DE CADA CATEGORIA EN CADA FECHA,
ES EN EL KM 141.500 DE LA RUTA 14, UNA ENTRADA DE UNOS 100 METROS Y YA ESTĮS AHĶ, BIEN SIMPLE, LA INSCRIPCIÓN ES DE $50, QUE ES LO QUE NOS CUESTA EL SEGURO, TENEMOS FRUTA E HIDRATACIÓN.
SABADO 19 HORA 15 LARGA LA 1RA MANGA, DAMAS(5 VUELTAS)
MASTER D (6 VUELTAS)
MASTER C (8 VUELTAS)
MASTER B (8 VUELTAS)
HORA 16 LARGA SEG. MANGA MASTER A ( 10 VUELTAS)
ELITE ( 10.V)
JUNIOR 15 A 18 AŃOS 10 VUELTAS
GRACIAS, LOS ESPERAMOS


Yo me voy para trinidad, si hay compania que avise...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
omar hazzan dijo:
Estos tienen seguro, confirmado!!!
jajajaja debe de haber leido el foro y se atajó por las dudas.

Pero... Esperemos que esté buena la carrera, ya que es a un precio muuuy accesible y el circuito puede estar muy bueno
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si alguien averigua si es posible correr solo una fecha que avise. Unicamente podría ir a la tercera y no me gustaría perdérmela.
Además, los $50 son para las 3 fechas? O cada fecha tiene un costo de $50?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
11
Puntos
0
podes correr cualquiera, son $50 x carrera y esta tarde confirmaron que tienen seguro, el predio es municipal y si no no los autorizaban
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
cada fecha cuesta $50 y se puede ir a una sola. El tema de que son 3 fechas, es porque es un campeonato, pero podes correr una fecha sin ningun problema
 
Arriba