- Registro
- 22 Ene 2011
Ahi va, pero cuantos hay confirmados?
gonzalo trianon dijo:Donde queda lusich? Yo por ahora me prendo para el oeste a donde sea. Necesito solo saber bien la hora asi coordino en casa ( no bromeen con ésto jaja).
Maldombe, cuando será la vez que digas, voy!!..?? jeje Sumate, no vamos muy rápido!!maldombe dijo:Hoy me entregaron mi nueva bike Big Hit 2 (19kilos y medio) tratare de ir al cerro o a las sierras pero no es como para hacer ruta con ustedes........
Yo voy, el sábado de tarde estoy complicado asi que si me acompañas vamo pal cerro18emmanuel dijo:si sabado o domingo alguno va al cerro de mañana yo voy
Si, Sábado Cerro pero de tarde. Los Sábados de mañana me es imposible.Ivo dijo:Seguramente FX-32 se sume, no es así?
Ivo dijo:Maldombe, cuando será la vez que digas, voy!!..?? jeje Sumate, no vamos muy rápido!!
Yo voy, el sábado de tarde estoy complicado asi que si me acompañas vamo pal cerroSeguramente FX-32 se sume, no es así?
maldombe dijo:El sabado vamos a las sierras de las animas............ con ari340,y otros amigos tengo entendido el buba va quien + se prende.No tengo auto pero alguilamos uno y listo
OK dale, ya somos dos. Vamos al Cerro tranqui.soloDH dijo:A mi no me invitaron, asi que moriré en el cerro nomás...