Finde 21 y 22... que se hace???

Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Donde queda lusich? Yo por ahora me prendo para el oeste a donde sea. Necesito solo saber bien la hora asi coordino en casa ( no bromeen con ésto jaja).
 

MRM

Registro
16 May 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Me encantaría poder engancharme en una salida en grupo, como lo dije en mi presentacion al foro es la primera vez que lo haria. Estoy en Mvd el finde
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
gonzalo trianon dijo:
Donde queda lusich? Yo por ahora me prendo para el oeste a donde sea. Necesito solo saber bien la hora asi coordino en casa ( no bromeen con ésto jaja).

Gonzalo, Lussich queda en el KM 119 de la Ruta Interbalnearia, casi que en el puente de Punta Ballena, ahí.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
maldombe dijo:
Hoy me entregaron mi nueva bike Big Hit 2 (19kilos y medio) tratare de ir al cerro o a las sierras pero no es como para hacer ruta con ustedes........
Maldombe, cuando será la vez que digas, voy!!..?? jeje Sumate, no vamos muy rápido!!

18emmanuel dijo:
si sabado o domingo alguno va al cerro de mañana yo voy
Yo voy, el sábado de tarde estoy complicado asi que si me acompañas vamo pal cerro :) Seguramente FX-32 se sume, no es así?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Ivo dijo:
Maldombe, cuando será la vez que digas, voy!!..?? jeje Sumate, no vamos muy rápido!!
Yo voy, el sábado de tarde estoy complicado asi que si me acompañas vamo pal cerro :) Seguramente FX-32 se sume, no es así?

El sabado vamos a las sierras de las animas............ con ari340,y otros amigos tengo entendido el buba va quien + se prende.No tengo auto pero alguilamos uno y listo
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
maldombe dijo:
El sabado vamos a las sierras de las animas............ con ari340,y otros amigos tengo entendido el buba va quien + se prende.No tengo auto pero alguilamos uno y listo

A mi no me invitaron, asi que moriré en el cerro nomás...
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
5
Puntos
0
hola buenas noche!!! colegas del mtb que se hace este fin de??? yo "lecoq" no conozco el cerro tampoco .. los cilindros si, igualmente pa donde vallan voy!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
A las 14 horas en plaza Cuba ............,yo si no llego puntual no se preocupen de esperar que voy directo al cerro con ari340 y otro amigo
 
Arriba