Finde 21 y 22... que se hace???

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Se que hay una o dos propuestas y una carrera... pero que hace la gente? Gastar 400 pe para anotarme a la carrera del cerro raspado y encima pagarme el pasaje de ida y vuelta no m pinta mucho. Lussich suena lindo...
Que se hace??
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Habemos varios que no vamos a Rocha , propongo Lecocq o Cilindros , voten y abrimos un topic con salida al oeste concreta , para el sabado de tarde.
No propongo la Tahona porque ahora es imposible no llegar de noche a la vuelta , y supongo que Neptunia es igual de lejos.
Este mes no me da para salir de Montevideo , me guardo para la salida del 12/6 a Aguas Blancas.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Marcelino dijo:
no le crean ni la esperen porque no va....los va a dejar tirados como nos dejo hoy.... :D

Ay Marceliiiino...Marceliiiino....los hubiese llamado para avisarles, pero no tengo sus tels.

Tanto me extrañaste???
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
cecimtb dijo:
Ay Marceliiiino...Marceliiiino....los hubiese llamado para avisarles, pero no tengo sus tels.

Tanto me extrañaste???



jajaa yo no...pero algunos q no quiero revelar sus identidades se quedaron con las ganas de conocerte.... :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hoy me entregaron mi nueva bike Big Hit 2 (19kilos y medio) tratare de ir al cerro o a las sierras pero no es como para hacer ruta con ustedes........
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
EL NEGRO HENRRY dijo:
No, muy complicado para ir, y mucho gasto,si estuviera en mejor nivel,valdría la pena el gasto

que te vaya bien en la salida entonces, entrena que alguna nueva buena carrera va a venir...nos vemos en la rambla a eso de las 19:30, tengo media hora de entrenamiento controlado pero desp rodamos, no me dejes tirado como el martes y lleva para escuchar el partido de la universidad catòlica
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Juancho, como dice Daniel abrite vos un post nuevo o cambiale el nombre a este y pone el destino que mas te guste asi la gente sabe en concreto, si te parece a las 14:00hs sino se va tarde.
Yo voy a estar en MVD tambien.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Juancho dijo:
Juancho 142,

Skylined ya abrió un post con salida al Lussich el sábado 25 a las 1000 hs en la puerta.
vortex dijo:
Juancho, como dice Daniel abrite vos un post nuevo o cambiale el nombre a este y pone el destino que mas te guste asi la gente sabe en concreto, si te parece a las 14:00hs sino se va tarde.
Yo voy a estar en MVD tambien.

A ver, me parece que no entendieron uds muchachos jejeje leyeron el primer mensaje?
Ya se de la salida de Lussich. No tengo una salida planeada con destino y hora, simplemente la idea es ver quien se queda acá, quien VA a la de Lussich, ver si hay Quorum para otra cosa, etc.. Si quedamos 45 acá y pìnta salida pal oeste d mas, armamos, pero la idea no es ARMAR una salida, sino ver para que hay más quorum. Me encanta la idea de Lussich, pero no se si me da la grana y estaría bueno ir un grupo grande. Cerro o La Tahona estaría bueno tb.
 
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
ok ok ....che me parece q por ahora somos pocos los de Lussich...cualquier cosa nos vemos por allá ..
saludos
 
Arriba