Figuritas MTB

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Cuando yo era chiquito juntaba figuritas del Album del MTB, no lo pude completar al album y me quedó esta plancha de figuritas para cambiar, hay algunas figuritas repetidas, otras figuritas difíciles, en fin, buscando y encontrando... :lol:
Figuritas_MTB_001.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Esa plancha no recuerdo de que carrera es , es de Garzon o de Cannondale 2008 ?
Recuerdo que esas casacas eran talle unico y le quedaron chicas a mas del 50% de los corredores :'(
Las selladas las tengo yo , esta la mia y la de Aletree :P
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La Cannondale yo la corrí y no había indumentaria obligatoria.
Esa ocasión debe haber sido en alguna fecha del tour GT.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
GT en La Pataia, el que tiene mi nombre no soy yo, es mi padre...
Lindas chombas sin mangas, causaron furor en "Lo de Anita".
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Paren la mano che!!!
Esas camisetas las dieron en el Shiti Tour del año 2009!!!
Están hablando como si fueran imágenes de la época del legendario Ciclisto Pedales

Es claro que alguno de los pibes del foro al ver la foto de D´Artagnan Bertini se deben pensar que son fotos de cuando las bicis ni siquiera tenían suspensión delantera :lol: :lol:

PS. Esa con la camiseta de Global Cycles no es Joanna Bracco ni de casualidad; en esa época ya era piloto oficial GT
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
PS. Esa con la camiseta de Global Cycles no es Joanna Bracco ni de casualidad; en esa época ya era piloto oficial GT

Es Jhoanna....trabajaba en Global en ese momento y corría por la marca....tengo fotos con ella entrenando en el cerro unos días antes de esa carrera.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
¡Que figuritas eh! :lol:

La de aletree seguro debe de costar cara ahora, porque abandonó al MTB. :silbando:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Paaaaaaaaaaaaaa en serio q parecen del año del pedo jajajaj! Pense q eran de la época q yo iba todos los findes a las canteras! jaja
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
edgardo dijo:
GT en La Pataia, el que tiene mi nombre no soy yo, es mi padre...
Lindas chombas sin mangas, causaron furor en "Lo de Anita".

:peligro: :peligro: :peligro: Pero que hombre pareces con ese mostacho!!! jajajaajajaja :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba