Experiencia con Tiendamia

Registro
26 Nov 2020
Mensajes
45
Puntos
17
Hay algo raro ahí.

No sé como trabaja Aduanas, si es que el despachante puede ir adelantando los papeles antes de que llegue el paquete y que al momento que llega el paquete, lo rebote.

La verdad, no sé que decirte. 😕
Tengo la misma duda, parecería lógico que habiendo el volumen semanal de envíos esto pueda ser la norma de forma de agilizar los trámites, pero sería bueno confirmarlo.

Si está en Uruguay, y lo están trancando por algo en aduanas (trámite ursec/Vuce) generalmente aparece en el sistema Lucía.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Si, la primera explicación de tiendamia cuando desapareció fue que "estaba en el manifiesto pero no lo embarcaron en Miami". Ahora vuelve a suceder por lo cual intuyo que crean las guías según el manifiesto previo a controlar las mismas, única explicación para que les pase dos veces lo mismo. Si bien la compra me desaparece, ya van dos guías que dicen "GPS DEVICE" que si las busco siguen figurando.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@Chaman sino llamá a la Administración de Aduanas de Montevideo y consultá con tu cédula, a ver por qué aparece y desaparece a cada rato.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Nueva actualización, luego del descargo a tiendamia ahora me “garantizan” que la orden esta en el país. Increíblemente volvió a aparecer en pagina de aduanas pero con fecha de hoy. No sé, raro todo.
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Ja lo abrí ahí mismo. Igual la caja vino abierta... sin nylon protector ni pegatina en la pestaña pero ta; esta todo, parece nuevo, ya esta cargando y en un rato lo sincronizo y pruebo la banda.
Que viaje, gracias por bancar la catarsis, esperemos dure y no me agarre la maldición de Guillermo.
 
Arriba