Estuve o estuvimos horrible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
24 Jul 2012
Dudo entre hablar en plural o singular. Tal vez lo mejor sea que cada uno lo analice y se adhiera o no.
Siento que debo pedir mil disculpas por todo lo acontecido en el episodio de los usuarios que se registran para burlar. Yo soy bastante mayor; más de lo que quisiera; de la gran mayoría de los participantes del foro y debería por tanto controlar más adecuadamente contingencias como ésta. No se nos saltó la cadena, acá se nos cortó sin tener repuesto. Horrible por donde se lo mire. Ejemplo desastroso para los nuevos más nuevos. En la vida nunca se termina de aprender y quiero aprender de esta experiencia para mejorar y a todos los que esto ha molestado también que les sirva en el mismo sentido.
Yo para reclamar lo que entiendo es un pedido justo, recorrí otras instancias, e incluso en ésta comencé publicando únicamente imágenes denunciando el hecho sin estampar una sola palabra, ni siquiera en el título del post que era "??????". Despues las intervenciones fueron cambiando el rumbo hasta llegar al bochorno que vivimos.
Pido perdón a todo el foro y elevo mis votos para que esta situación la podamos superar sin rencores.
Especiales disculpas a Ivo que por privado en respuesta a su mensaje le tiré artillería pesada. PERDON Ivo, sinceramente perdón, yo soy muy directo pero esta vez mi respuesta fue desmedida. Otra vez PERDON Ivo. :salud:

Registro
19 Nov 2011
Igual mas allá de todo lo que se publico, un poco nos divertimos con humor negro.

Registro
28 Dic 2012
De mi parte y como un simple integrante mas del foro te felicito por lo que acabas de escribir, :bien: :bien: Arriba Gusacco :salud: :salud:

Registro
7 May 2013
Bueno gus, te damos una TERCER chance de hacer borron y cuenta nueva.
Dicen que la tercera es la vencida, sino te mando al vIVO a que te la de :lol:

Registro
24 Jul 2012
Nunca es buena una censura porque con ella se busca coartar alguna libertad o derecho. Dificilmente esté de acuerdo con cualquier tipo de censura, más bien en alguna oportunidad reconozco la necesidad de limitar algunas acciones para ordenar y corregir rumbos. Así considero la intervención de andreti al cerrar el post por el que estoy pidiendo disculpas. Fue muy apropiada su decisión, donde sin duda su invalorable experiencia y buen criterio puesta al servicio del foro, nos dió desde allá; la lejana Obamaland; una lección de como actuar en estos casos sin dudas ni titubeos.
Salud Andrés. :salud:

Registro
24 Jul 2012
Hay que actuar. Atento andreti. Esto a los admin ya los pasó quilómetros.
Tú andreti que realmente sos un desinteresado colaborador del foro, tal vez puedas aportar lo que acá está faltando, lucidez mental para resolución de problemas. :bien:

Dibujo16.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Acá lo único que se fue de las manos de los moderadores es la situación respecto a usted.

Lo que generó actualmente toda esta situación fue la inmadura calentura que se agarró con un moderador y que no supo resolver como una persona inteligente y mucho menos madura. No hay otra causa mas que usted, y las consecuencias las tenemos que soportar todos los demás.

Si no va a participar de este foro como una persona normal, le propongo que se retire por las buenas o que actúe como el adulto que es.

Le recuerdo que escribir correctamente y pasarse un buen rato pensando lo que va a decir no tiene nada que ver con ser una persona educada y/o ubicada.

Registro
24 Jul 2012
Aparecé andreti. Yo me disculpo en singular, esto también me da vergüenza.

Registro
24 May 2011
Vergüenza debería de darle. Deje de hacerse la víctima que luego por mensajes privados difama a cualquiera, incluyéndome. Usted sabe a que me refiero, y eso yo ya lo veo como un problema personal.

Registro
7 May 2013
MattRock dijo:
Vergüenza debería de darle. Deje de hacerse la víctima que luego por mensajes privados difama a cualquiera, incluyéndome. Usted sabe a que me refiero, y eso yo ya lo veo como un problema personal.
Gusaco te la vamo a daaaar :peligro: :peligro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas