Estan regalados

Registro
19 Ene 2011
A mi parecer, no es para nada fácil ir agarrado de una moto. Desequilibrás al que maneja y si estás mucho rato te acalambrás. Lo tuve que hacer en la ruta por problemas técnicos muy graves, y la verdad que no la pasé nada bien. Estos del video están aun peor, en plena ciudad hay que estar más atento y lo hace por no dar pedal simplemente.

Registro
21 Feb 2011
Gral. Flores casi Jose Serrato, una zona muy transitada, rifado mal... pero bue.. hay gente que se quiere poco y nada :mal:

Registro
3 Ene 2012
Ahi mismo, venian desde gral flores y boulebard, a 2cms de los espejos de los autos, entraron a la plaza del ejercito, todo a 40-50 km/h... y las 18:30 cuando mas autos hay en la calle

Registro
10 Abr 2011
estan regalados estos tipos,,,
el de la bici
el de la moto
y el que filma mientras maneja

Perdon por la critica pero me parece que todos cometemos infracciones y actos peligrosos para nosotros y para lo demas y no siempre nos damos cuenta.
en una buena :bien:

Registro
21 Ene 2011
Raudus dijo:
estan regalados estos tipos,,,
el de la bici
el de la moto
t el que filma mientras maneja
Yo iba a decir lo mismo.
Cuando temina el video aparece otro de una gurisa española contando lo que le ragalaron en Navidad. Da bastante vergüenza ajena.

Registro
3 Ene 2012
Seguramente el video este mal colgado por eso aparecen los otros para ver.
En cuanto al riesgo que se corre manteniendo el celular con el brazo estirado mientras manejas y cada algunos segundos mirar de reojo a ver si estas filmando bien no creo que difiera mucho a mirar la pantalla del GPS en el auto o la computadorita de la bicicleta mientras conducís ....

Registro
3 Ene 2012
Ok, cambio el titulo del post:

“Inconsciente al volante pone en riesgo la vida de ejemplar ciclista al filmarlo mientras conduce su automóvil”.

Obvio que filmar y manejar esta mal, pero espere como 10 cuadras hasta que me paro un semáforo, empecé a filmar y luego me preocupe de mirar para adelante, y pense “lo unico que falta es que choque por filmar a estos flacos”.
:salud: