Escape del tsunami en bici

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
yo creo que hay mas posibilidades de surfear lo ola a que escaparle en bici !!!

Si tenes la suerte de que sea una sola, a pasado.
Generalmente los tsunami son varias serie de olas y ademas el nivel del mar crece ridiculamente, esto ultimo tiene un nombre pero no me acuerdo.

Pense que en el video iban a mostrar a la vieja andando en la chiva con una ola de 4 metros persiguiendola por la cuidad.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ajajajajaja vortex que tomaste ?
Esas olas viajan a mas de 300km/h ni en una moto ninja safas !

No vi el video pero lo que debio haber hecho es subir a alguna parte alta !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
a cuamto andaba the ghost rider ??
Normalmente (tren de paseo) a 300KM/h constantes, y de máxima entre 400KM/h y 420KM/h en una hayabusa vieja (de las buenas, las nuevas son espantosas) con mas o menos 20PSI de compresión del Turbo (creo que un poco más), unas garrafitas de Nitro, modificaciones en el motor y un buen par de eggs.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
vortex dijo:
Si tenes la suerte de que sea una sola, a pasado.
Generalmente los tsunami son varias serie de olas y ademas el nivel del mar crece ridiculamente, esto ultimo tiene un nombre pero no me acuerdo.

Pense que en el video iban a mostrar a la vieja andando en la chiva con una ola de 4 metros persiguiendola por la cuidad.

jajajaa... yo pense lo mismooo !!!
18emmanuel... vos tas como el negro del programa aquel de los accidentes... que decia.."nooo... se va a tirar para abajo... miren... que peligro..." y en el video era una vieja bajando un cordon de la vereda... jejeje
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
18emmanuel dijo:
no entendi tu comentario shit-e :mal:

es medio en joda... ya que capaz que la vieja paso re lejos de lo mas parecido a una ola... pero como andaba en Bici y llego al refugio la entrvistaron...

y habia un programa en la tele que el que relataba los accidentes le ponia terrible color a cualquier cosa.. .jejeje
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo vi los videos del tsunami y el agua si bien entraba rapido al continente no es a 300kph ni nada parecido.
Creo que en bici no se si zafabas pero en moto si fuera en linea recta con una 50cc te daba y sobraba.
 
Arriba