Envía Mi Compra (Subir documentos de compras)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
No me quedó claro. ???

Antes solo había que subir la factura si el paquete no la traía.
¿Ahora si el paquete no la trae, hay que subirla?
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Aficionado cambie la preferencias de mi usuario en EMC y le puse los 4 ultimos digitos de mi tarjeta de debito, eso es lo que vos me decis que tenia que elegir?.
Y ademas ahora los de jenson usa me enviaron los 4 articulos en dos envios tuve que cambiar para que me dejara consolidar, algun dia aprendere je je.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Aficionado cambie la preferencias de mi usuario en EMC y le puse los 4 ultimos digitos de mi tarjeta de debito, eso es lo que vos me decis que tenia que elegir?.
Y ademas ahora los de jenson usa me enviaron los 4 articulos en dos envios tuve que cambiar para que me dejara consolidar, algun dia aprendere je je.

Claro, eso decía yo sobre los datos de la/s tarjeta/s.

Saludos!
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Ok, muchas gracias vamos a ver como me va, ahora se sumo algo mas desde la tienda me enviaron los articulos en 2 envios distintos tuve que cambiar la configuración para que me dejara consolidar.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
De nuevo consultandolos ya que no me enviaron factura desde Jenson Usa entonces en EMC me dice que me falta documentación fui a la pagina de Jenson Usa y no tengo de donde sacar que el pago lo hice con la tarjeta alfa brou ya que en ningun lado me dice los 4 ultimos digitos de la misma si dice que lo hice con Visa pero nada mas.
Alguno de ustedes le paso?, de donde les parece que puedo obtener ese dato.
gracias.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
De nuevo consultandolos ya que no me enviaron factura desde Jenson Usa entonces en EMC me dice que me falta documentación fui a la pagina de Jenson Usa y no tengo de donde sacar que el pago lo hice con la tarjeta alfa brou ya que en ningun lado me dice los 4 ultimos digitos de la misma si dice que lo hice con Visa pero nada mas.
Alguno de ustedes le paso?, de donde les parece que puedo obtener ese dato.
gracias.

Probá subiendo una o varias captura de pantalla en la página de EMC, que contenga el detalle de la compra realizada, seguramente en la página de Jenson tenés esos datos.

Saludos.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Bueno al final pase captura de pantalla de la tarjeta donde aparecia el pago a la tienda y por ahora parece que se soluciono, sin dudas que cada vez te la complican mas.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Bueno al final pase captura de pantalla de la tarjeta donde aparecia el pago a la tienda y por ahora parece que se soluciono, sin dudas que cada vez te la complican mas.

Eso NO es ninguna complicación extra, hay que hacerlo para certificar de donde vino el pago, nada más! Es como te decía, puede ser de la página de la tienda/comercio donde uno compró o del detalle de la tarjeta.

Saludos.
 
Arriba