Envía Mi Compra (Subir documentos de compras)

Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola.

Consulto al foro, respecto a esta empresa courier (no sé si las otras se manejan de la misma manera).

Cuando uno recibe un paquete en Miami, es notificado por mail, a la vez recibe otro mail aparte diciendo que dicho paquete carece de documentación.

¿Cuál es esa foto o documento (comprobante) que uno debe subir en su propia cuenta (de la empresa)?


Desde ya, agradezco la info que me puedan brindar.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Alcanza con que subas una una captura de pantalla de la factura de lo que hayas comprado.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Las veces que compré, subí directamente las facturas del lugar donde compré.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
si compras a través de paypal podes ir a tu cuenta e imprimir un pdf con el detalle de tu compra.
 
Registro
21 Ene 2015
Mensajes
134
Puntos
105
Gripper por ejemplo no acepta capturas de pantalla.
Tienen que ser en formato pdf o jpg

Yo habro la factura en un dispositivo (ipad) y le saco foto con el telefono..... No se si es lo más logico pero es rapido y me la aceptan......:)

Saludos
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Gripper por ejemplo no acepta capturas de pantalla.
Tienen que ser en formato pdf o jpg


Yo habro la factura en un dispositivo (ipad) y le saco foto con el telefono..... No se si es lo más logico pero es rapido y me la aceptan......:)

Saludos


Pero si hacés una captura de pantalla, por ejemplo al guardarla en Paint, elegís la opción JPEG y ya está, queda una imágen JPEG.

Saludos.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Si haces una captura de pantalla desde el celular o la computadora es indistinto ya que la web de envía mi compra convierte el archivo a pdf sola.
Lo he hecho muchísimas veces y nunca tuve problemas.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Si haces una captura de pantalla desde el celular o la computadora es indistinto ya que la web de envía mi compra convierte el archivo a pdf sola.
Lo he hecho muchísimas veces y nunca tuve problemas.

Sí, claro, pero si el archivo está guardado como Mapa de bits de 24 bits, la web de Envía Mi Compra NO te lo convierte. Hacé la prueba y vas a ver que es así.

Saludos.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Ayer hice mi primer compra en USA :Dy cuando me pidieron los datos del "billing address" me equivoque y puse la de la dirección que te da enviamicompra en miami, hoy llame a la gente de enviamicompra pero no me convencio mucho la respuesta sobre que no habria problemas con el envio que cualquier cosa me avisaban, ¿a ustedes que les parece?, ¿a alguno le paso antes?.
gracias.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Ayer hice mi primer compra en USA :Dy cuando me pidieron los datos del "billing address" me equivoque y puse la de la dirección que te da enviamicompra en miami, hoy llame a la gente de enviamicompra pero no me convencio mucho la respuesta sobre que no habria problemas con el envio que cualquier cosa me avisaban, ¿a ustedes que les parece?, ¿a alguno le paso antes?.
gracias.

Hay sitios de USA que sí o sí tenés que poner la misma dirección de entrega (o sea la que te proveé la empresa courier) en la parte de dirección de facturación (billing). En otros sí te permite poner la de acá. Así que es poco probable que tengas problemas.

Saludos.

PD.: Ya NO corre más lo de subir capturas de pantallas, ahora hay que poner los datos de la tarjeta con la que se compró.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
¿Cómo es eso, qué es lo que hay que hacer ahora?

Es más fácil ahora, ponés los datos de la/s tarjeta/s (si es VISA, MASTERCARD, etc., los últimos cuatro dígitos y si es de crédito, débito, etc.). Ahí queda guardada esa info en tu cuenta de la página de EMC, después armás el paquete y seleccionás la tarjeta con la que pagáste los artículos que están en el paquete.

NO sé qué pasa si armás un paquete con artículos que se pagaron con diferente tarjeta, talvez se puede, pero desconozco esa info.

Saludos.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Buen dato no tenia idea que pedian eso, en mi caso compre en Jenson usa y pague con tarjeta de debito en algún lugar vi que aparece los ultimos 4 digitos, ¿donde compre los articulos no le hacen llegar una factura a EMC?.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
no siempre envían la factura con la compra. generalmente las tiendas que venden a través de internet adjuntan la factura pero he tenido casos en que yo tengo que adjuntar un comprobante de la compra.
cuando la compra se la haces a un pibe de ee.uu. seguramente no tengas otra que adjuntar el comprobante.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Buen dato no tenia idea que pedian eso, en mi caso compre en Jenson usa y pague con tarjeta de debito en algún lugar vi que aparece los ultimos 4 digitos, ¿donde compre los articulos no le hacen llegar una factura a EMC?.

Sí, claro, llega el paquete con la Factura. Pero hasta hace pocos días, igualmente había que subir una captura de pantalla que comprobara el pago del contenido de dicho paquete. Ahora eso ya no va más. Hay que hacer lo que detallé más arriba.

Saludos.
 
Arriba