Enchulame la bici

Registro
3 Ene 2012
El canastito la rompe! un día fuimos a buscar piñas por el monte con mi señora y le preste mi gt y ella su anterior jazz con canastito y me quise mandar un pequeño DH, la jazz empezó a saltar para todos lados, además de que casi me hago pelota tuve que hacer el camino para atrás a pie para juntar todas las piñas que me volaron del canasto!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El engendro que le queda al final es exactamente igual a las bicis tuneadas que usan en la ciudad de Nueva York para hacer delivery de pizza, comida china o sushi :lol: :lol: :lol:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Todo muy lindo, pero tanto medir pa' salir con las patas arrolladas, habría que explicarle algo de la bioposición al flaco de los mandados :lol:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
argiovi dijo:
El canastito la rompe! un día fuimos a buscar piñas por el monte con mi señora y le preste mi gt y ella su anterior jazz con canastito y me quise mandar un pequeño DH, la jazz empezó a saltar para todos lados, además de que casi me hago pelota tuve que hacer el camino para atrás a pie para juntar todas las piñas que me volaron del canasto!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:
El engendro que le queda al final es exactamente igual a las bicis tuneadas que usan en la ciudad de Nueva York para hacer delivery de pizza, comida china o sushi :lol: :lol: :lol:

Que suerte que no tenes que aguantar las planchimotos y afines. Las extrañas no ?

Registro
12 Oct 2011
Jejeje..., a mi vieja el pasado diciembre para su cumple le regalé una bici de paseo..., cuando le pregunté qué quería de regalo para Navidad me dijo: "accesorios para la bici nueva"....y bueno, quedó mas o menos como la del video...con candado, canasto, luces y una bocina de aire cromada!!